Comida casera riquísima. Hecha cada día alli. Fran es un encanto. Todo riquísimo y a muy buen precio. Recomendable 100%.
Buenos productos y bien preparados, la carta no es muy extensa pero todo lo que ofrecen está muy bueno, las croquetas y la tortilla de las mejores. Buena atención por parte de Fran y Jorge
Las cosas que he probado me han parecido espectaculares,, todo muy casero y tradicional. Se nota que los productos e ingredientes utilizados son cuidados y de calidad. Los domingos gran variedad de arroces magníficos. Además el trato exquisito de Chico. Muy recomendable.
Un sitio para recomendar!! Comida casera los chicos súper amables y para colmo a muy buen precio
Pido comida a domicilio de este sitio prácticamente a diario. La comida está muy buena, de buena calidad y además el trato es inmejorable. Te atienden con rapidez y se adaptan siempre a las necesidades.
Totalmente recomendable
Desde que he llegado a vivir a Sevilla por trabajo no me da lugar a cocinar. Fran me prepara los menús de semanas completas, llegué por casualidad y por cercanía y no pienso irme!!! Comida sana equilibrada y casera a súper precio. GRACIAS por solucionarnos la vida!
Arroces espectaculares. Probamos con pollo, con choco y marisco y de carrillada...y todos fabulosos. La ensaladilla para tapita previa, buenisima. Y un vino tinto de exceso de cupo pucelano, muy muy recomendable. Raciones generosas y con buen genero. Para repetir!
El compromiso del dueño es de valorar, hizo el pisto solo para nosotros. La comida es muy rica, es verdad que el precio es alto pero la calidad lo justifica.
Comida casera para llevar en la que enseguida se adivina que se ha empleado materia prima seleccionada. El cocinero muestra muy buen oficio, con lo que el resultado es más que positivo. También hay que resaltar la valentía de ofrecer una carta bastante amplia.
Me encanta el sitio, el trato es buenísimo!!
Como sus platos, son una delicia y una tortilla sin igual. La mejor que he probado!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes