Opiniones Taberna La Sal

5
natalia diaz
+5
Excelente comida. Atendidos por la propia dueña. El tartar de atún excelente. Seguido de huevas de erizo, luego lomo de atún y finalmente un arroz con bogavante . Lo único es que la nevera de los vinos hace ruido cuando prende motor. El vino excelente. Vuelvo!!
5
Ivana Rondon
+5
Es un lugar muy agradable para cenar. Los platos estaban muy bien presentados y deliciosos. El tartar picante de atun fue mi plato favorito.
5
gonzalo calvo galicia
+5
La auténtica almadraba servida en el barrio Santa Cruz de sevilla. Se nota el mimo del producto. Restaurante decorado al detalle que hace que te sientas en zahara o los caños de meca, terraza muy apañada sin aglomeración. Si quieres comer carne puedes ir a otro restaurante donde te den más variedad, aquí está la Meca del atún, donde tienes casi el 90% de la carta enfocado en este oro del estrecho.
4
Julián Muñoz Ortega
+4
Los platos fueron de menos a mas y resultó un almuerzo muy bueno, nos quedamos muy contentos. Les recomendaría a los dueños no darle tanta importancia a la McDraba, que tiene mucha historia y poco sabor. Un giro de sabor a esa tapa le vendría bien. El morrillo de atún a la sal con la verdura que le acompaña es un plato de los que recordaré durante mucho tiempo y me llevará a repetir. La ventresca con trigo sarraceno, también de categoría. Enhorabuena por trabajar tan bien este noble producto, que es nuestro atún rojo.
4
Alejandra
+4
Comida muy rica y de calidad. Platos y tapas bastante pequeñas, por lo que recomiendo pedir más cantidad de lo que a priori estimes. El bizcocho de pistacho nos lo sirvieron caliente y estaba muy bueno, pero nada más se enfrió se puso muy duro y no pudimos acabarlo.
5
Jaime en su punto
+5
Un diez en todo. Buenísima calidad den todos los platos donde el protagonista principal es el atún rojo de Barbate. Tienen varias tapas ganadoras de concursos que son una pasada. Todo lo que pedimos estaba espectacular pero sin duda para mí la estrella de la carta es el morillo de atún que terminan de prepararlo en la mesa y te sirven en el plato. L@s camarer@s te explican cada plato con detalle y son muy amables y serviciales. Cuentan con buenos vinos y unos postres riquísimos. Totalmente recomendable en todos los aspectos.
4
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
+4
Restaurante con especialidad y centrado en el atún rojo de almadraba , destacar el espacio , cómodo para grupos. Servicio amable. Platos a destacar: tapas premiadas en la ruta del atún de Zahara de los atunes: macdraba, lomo de atún en tempera, o galete guisado, Cortes de sashimi de ventresca, tartar o morrillo plancha o a la sal.
4
Sergio Muñoz
+4
Establecimiento muy recomendable. Tratan el atún de forma original, los platos muy buenos y en precio. Por poner una pega, el vino blanco no estaba muy frío. Los veladores en una calle muy tranquila y con sombra.
5
José Belloni Román
+5
Maravilloso atún de almadraba. Todo lo que probamos, buenísimo. Muy buena atención y muy recomendable tanto las tostas de sardina ahumada, como el risotto de ortiguillas y parmesano, como las tapas de atún premiadas por las rutas del atún. Mención aparte para el morrillo a la sal, para mí, la estrella del menú.
5
afer71
+5
Atún por excelencia en todas sus formas. No dejes de probar el morrillo de atún a la sal!! Sería imperdonable, está delicioso 😋😋😋 Atención muy muy buena de todos los camareros Muy recomendable
5
Sevilla RB
+5
Impresionanteee, todo expectacular. El almuerzo lo basamos en el atun rojo de la Almadraba. No podeis iros sin comeros el solomillo de atún a la sal. Los postres a cual mejor, todos.riquisimos. El servicio de 10, no de 12. En cada una de las comidas se acercaba el cocinero a explicarte cuales eran los ingredientes. Seguro que repetiré. Le doy un 20 y enhorabuena al personal que bien se lo merecen todos.
5
Pablo Remón Ruiz
+5
Tapas y platos exquisitos. Han diseñado una cocina tradicional con toques de fusión japonesa con gran atino. Tanto el atún como la carne son altamente recomendables. Probamos aperitivos y platos, nos llenamos y echamos de menos no poder probar más platos de la carta. Platos abundantes. Camareros discretos, amables y atentos.
5
Carmen Ramírez
+5
El paraíso de los amantes del atún de almadraba. Buena carta e inmejorable servicio. Cocina creativa con productos de primerísima calidad que te enamora. El local es acogedor y está decoradp con gusto. La vajilla muy original, digna de sus platos. Para repetir.
4
kiko vazquez
+4
De entrada decir que el sitio es bastante complicado para aparcar si está lleno el parking de la plaza de los refinadores. Una vez resuelto este punto, el local es pequeño (lo q antes de la pandemia definiríamos como "acogedor" pero que en los tiempos actuales ya no nos suele agradar tanto) pero es cierto que dispone de varios espacios diferenciados, por lo que no debería resultar difícil mantener las distancias sociales (aunque en espacios cerrados éstas no tengan demasiada eficacia). En nuestro caso concreto (somos una pareja) estuvimos solos en una sala en la que había dispuestas otras mesas (para 2 y para 6 personas). La carta tiene buena pinta y lo que nosotros pedimos estuvo bastante bien en general: el "medraba por el mundo" era curioso y original y estaba bueno, el tartar de calamar estaba bien, aunque para mi gusto deberían haber picado un poco más los trozos, el galete de atún con arroz me decepcionó un poco, ya que el galete era meramente testimonial, aunque el sabor estaba rico (una vez agotada la salsa de perejil que rodeaba el plato y que se imponía a todos los demás sabores de forma incluso desagradable), el carabinero crudo con la cabeza al horno estaba muy rico según mi pareja (que fue quien lo comió) y el salmón con algas fritas y teriyaki fue lo que más me gustó a mi. Después de todo eso me pedí de postre la tarta de chocolate belga con helado (también de chocolate) que también me encantó (yo soy peor que una mosca para el dulce) por lo que en general fue una experiencia agradable que posiblemente repetiremos (eso sí, poniendo mucho énfasis en pedir que el ritmo del servicio sea el lógico y sensato) ya que lo peor de todo (y que estropeó la percepción general de la experiencia) fue que el servicio no se adaptó al ritmo lógico de una comida distendida y nos fueron sacando los platos uno tras otro sin descanso, como si tuvieran prisa por cerrar la cocina, pero al final el postre tardó como si hubieran tenido que hacer la tarta expresamente (algo completamente incomprensible)... En fin, lo dicho, si volvemos pondremos mucho cuidado en especificar que no queremos comer "como los pollos" para tratar de redondear la experiencia general.
5
cristian guerrero
+5
Comida excelente con mucha calidad ventresca de atún bien atendidos
5
Ve by artediveronica
+5
Cené 3 veces de las 4 noches que estuve en Sevilla. La primer noche, no atiné en el pedido total, pero los langostinos fueron increíbles. Me quedé con ganas de probar otros platos, y las 2 noches siguientes fueron de atún rojo, Impresionantes. Alfredo fue súper amable con nosotros, las mozas, unas genias, y el lugar es tranquilo, no abruma la gente y el bullicio. No puede faltar una noche aquí, si estás por Sevilla Les debo las fotos, pero el atún rojo, plato de la casa, es sublime
Clicca per espandere