Buen sitio para tomar una cerveza o una copa de vino acompañado de una buena tapa. La carta está basada en chacinas, conservas, montaditos, tostas y algún aliño, lo justo para picar algo en un buen ambiente.
Tienen despacho de vinos.
Merece la pena ir.
Cumple muy bien su cometido como despacho de vinos, ya que tiene una gran variedad donde elegir, y ni hablar de los quesos, que todos los que hemos probado hasta ahora nos han encantado. El tapeo, en general, es excelente. Relación calidad-precio buenísima.
Buena localización, buen ambiente y buena atención.
El zampazombie recomienda el vino de pasas y la tabla de quesos "fuertes" variados. La zampazombie, por su parte recomienda el "montadito" de chorizo picante con queso azul.
(En las fotos ya se ve que habíamos empezado a comer porque nos puede el zombie ansia...).
La combinación perfecta entre tradición, profesionalidad y ambiente informal! Cerveceo, tapas, quesos y unos camareros muy atentos hacen de este sitio, un acierto seguro para estar con amigos. Cruzcampo fresquita y gran selección de quesos fue nuestra elección junto a otras tapas y chacinas, a muy buen precio.
Maria Alejandra Rosario Moya
+5
Excelentes quesos, la cerveza está bien fría y el vino es bueno. La atención espectacular, se adaptan a ti.
Lugar perfecto para picar productos típicos de abacería a buen precio.
José Ignacio Gonzalvez Jiménez
+5
Un descubrimiento. Fuimos por recomendación y nos encantó. La calidad de los productos excelente y el trato muy cercano y agradable. Sitio especial para un picoteo.
Prueba su vermouth
Vinos muy ricos y a buen precio. Botellines a un euro muy fríos. Quesos de todo tipo. Personal muy amable y acogedor. Ambiente andaluz, barriles y sillas de Enea. Una decoración muy curiosa.
Estupendo sitio para tapear en pleno centro de Sevilla, son ser una franquicia. El vermut de 10, sobre todo el de naranja 🍊
muy bueno todo, las tapas, el ambiente y el servicio, los camareros son muy agradables y en especial EL JUAN es el mejor, sin duda alguna volveré
De mis sitios de confianza. Los camareros son de lo mejor que hay y la cerveza fría como debe ser con variedad de chacina y mil tipos de quesos. 10/10 ✌🏽
Según nos contó el dueño (y si no me equivoco), son los mismos que Lola Por Dios, está justo en frente. Es un buen sitio para tomarte unos vinos o cervezas con unas chacinas muy buenas, los trabajadores son simpáticos y hay un ambiente muy agradable.
De lo mejorcito que he probado en Sevilla. Un lugar super curioso y los productos de calidad.
Mi lugar favorito de Sevilla y dónde mejor he comido. Es un sitio acogedor, divertido, especial, auténtico. Las tapas son increíbles y los chicos nos trataron estupendamente. Tienen Vermut y vino a granel. Para mí es un lugar de visita obligatoria en Sevilla.
Personal muy amable con cerveza fresquita y buenos quesos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes