Opiniones Burro Canaglia Bar&resto - Sevilla Este

5
Pablo Rueda
+5
Hemos estado un par de ocasiones y en ambas ha sido un acierto. La última vez hemos sido 4 personas, que dejó tikect para que vean precios. Fofo de las alcachofas y la torrija de postre, el resto de plato lo dio tiempo 😬. El servicio es muy bueno y te pidas lo que te pidas esta súper rico. Por cambiar algo la música ambiente agradecería que estuviera un poco más baja. Volveremos
5
Sergio Ramos Mendoza
+5
Fuimos por una celebración y el sitio nos encantó. El ambiente, la decoración, la luz, el personal, todo iba acorde. Pedimos al centro una ensalada y unas croquetas que sin llegar a sorprender, tenía un toque que lo hacía especial. Después nos decantamos por platos individuales para probar de todo y así compartir entre nosotros. La hamburguesa bbq es de mención especial, una delicia, coronada por un torrezno que se notaba recién preparado. Después el carpaccio de secreto, un 10 y las pizzas tenían algo que también las hacia única, aunque a mí no me llegó a sorprender. El postre igualmente fue un variado entre coulant de chocolate, panna cotta y el tiramisú, cuya presentación fue de lo más original. Nos obsequiaron con chupitos que también dedicaron tiempo a su presentación. Muchas gracias 😊
5
Manuel Rodero
+5
Lo mejor de Sevilla Este todo lo que probamos estaba buenísimo, la pizza tartufo, la pasta rellena, la hamburguesa y los huevos calabrese a cada cual mejor. Una pena que ya no tengan los raviolis crujientes y el risoto de queso azul. Totalmente recomendable...
5
Vanessa Tirado
+5
Ambiente tranquilo y relajado, muy buen servicio y genial la comida. Me ha encantado la pizza, masa super fina y buenísimo sabor, además muy generoso el plato. Lo que menos me ha gustado ha sido la ensaladilla de patata violeta, para mí gusto, pasada de vinagre le mataba el sabor del pulpo, no se notaba. Para repetir sin duda, porque mirando la carta me he quedado con ganas de probar muchos más platos.
5
Maestro Carlos Lechuga Pereira
+5
El lugar es muy agradable y está decorado con buen gusto. Servicio rápido y amable. La comida está muy rica y viene bien servida (no son platos para nada pequeños). Los postres están especialmente ricos y vienen servidos de manera muy original. En cuanto al precio, me parece algo caro, aunque el lugar y la buena atención hay que pagarlos también. Repetiré algún otro día. Aconsejo ir tempranito, porque a partir de las 13:45 empieza a llenarse rápido.
5
Tato Gonzalez
+5
Solo pedimos dos platos y no los pudimos terminar de lo contundente que eran, pero estaban riquísimos. La atención de los camareros un 10, estaban todo el tiempo pendiente y eso que están casi llenos. La comida excelente, volveremos, pero la siguiente vez con toda la familia.
5
Manu Saes
+5
Todos los platos bien presentados, con sabores bien integrados y a precios razonables. Lo recomiendo encantado
4
Sergio S.
+4
Conviene reservar con antelación los fines de semana. Platos no demasiado grandes pero son originales y de calidad aceptable. Sus precios no son baratos aunque son razonables. Lo mejor: el personal atento y amable, el detalle del rico limoncello y sus deliciosos postres.
5
David Rojas
+5
Ideal para comer sabroso, acompañado de un servicio exquisito. Toda la carta tenía muy buena pinta, seguramente vuelva pronto para seguir probando sus platos. Todo el servicio del personal de 10, destacar la atención de Jerold. Hizo que la cena fuese aun mejor, muy profesional. Gracias.
5
Irn
+5
El lugar, el servicio y la comida nos parecieron muuuy buenos. La presentación de los postres espectacular 😊 ¡Nos gustó muchísimo!
5
Fernando Gomez
+5
La palabra sería EXPERIENCIA. Venir a este restaurante es toda una experiencia gastronómica. Voy a centrarme en varios aspectos: 1.- Servicio. Llegar y solicitar cambiarnos a una mesa fuera y que te pongan todas las facilidades, ya es de agradecer. Que te ayuden a elegir la mejor mesa, ya es para nota. Que te aconsejen para que no pidas en exceso, es de profesionalidad excelente. 2.- Comida. Todo muy bueno, presentación muy cuidada y traído en su justo momento. Tiran mucho de productos locales andaluces lo que es un acierto. Destaco los Ravioli crujiente de secreto ibérico y jamón y la pizza con una masa mínima y un sabor máximo. Este sitio es para hacerlo fijo en la lista de restaurantes a repetir. Una cosa más, música de fondo agradable que te permite charlar, y si quieres alargar, también te puedes tomar copas.
5
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Muy buen sitio. No es el típico italiano. Le dan una vuelta de tuerca a los platos. Tienen opciones para personas con alergias e intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…), además de opciones veganas. Renuevan la carta cada cierto tiempo. Recomiendo mucho la ensaladilla rusa y los risottos de chipirones y el indonesio (este último es mi favorito). Los camareros son excelentes! Muy agradables! Además, sirven cafés, copas y cócteles en el restaurante. Respecto al precio, no me parece excesivo… en torno a los 15-20€.
5
Cristian Andrades Muñoz
+5
Es un sitio que merece mucho la pena. La comida estaba buenísima y tienen una carta muy variada con muchos platos de corte italiano.
Clicca per espandere