Fuimos un grupo de amigas a tapear a mediodía. Es recomendable reservar porque en fin de semana hay bastante gente.
Pedimos todo a compartir: la ensaladilla de marisco muy buena, al igual que la ensalada con queso de cabra. No dejéis de probar los boquerones al limón (debería venir más cantidad en la ración) y el arroz negro para 2 personas, muy rico y bien de cantidad. Y por último, pedimos torrija y coulant de chocolate (el coulant nos gustó más).
Servicio y atención correcto.
Salón correcto, algo pequeño pero buen aprovechado, no estorban las mesas colindantes, la decoración e iluminación muy lograda. La cocina es tradicional. Buen tapeo local con amplia carta, la relación calidad precio es muy correcto. El trato de las chicas muy amable. La única pega que le pongo es que hay desagradables moscas en el local, deben de poner remedio cuanto antes. No doy las 5 estrellas por este hecho.
4.5
Atienden por orden de llegada, el local no es muy grande y estaba bastante lleno, nos atendieron en la barra. No cierran la cocina por la tarde.Destacaría la amabilidad y la rapidez con la que sirven. Además de que la comida está súper buena. Comimos muy bien, probamos diferentes tapas, las raciones fueron generosas, sobre todo la de chipirones, los gambones al ajillo llevan una salsa que no nos gustó especialmente.
Al parecer los precios están un poco más elevados de lo que suelen estar en el lugar.
La comida estaba espectacular, todos los platos, pero para mi gusto, el mejor, el arroz con carrillada. El servicio rápido y Carmen, la persona que nos atendió, encantadora. Repetiremos seguro!
El restaurante no es demasiado grande pero está muy bien acomodado, la comida es de otro mundo, el salmorejo estaba riquísimo y era suficiente para dos personas pero sin duda lo mejor fue el arroz con carrillada ibérica, venía en una bandeja grande y comen dos personas muy bien.
Quizá lo único malo es el trato de las camareras, iban con prisa y el lugar no estaba lleno ni nada por estilo y al momento de pedir la cuenta tardaron demasiado hasta que te resulta mejor levantarte y pagarlo en la barra.
Bar de tapas estilo más elaborado que otros bares tradicionales. Tienen bastantes vinos también. Pedimos media ración de patatas con chicos (era como un guiso con patatas y unos pocos calamares aunque el caldo sabía todo muy bien. Media de carrillada, tierna aunque más patatas que carne, y una tapa de albóndigas con tomate y hierbabuena, quizá exceso de tomate, no fue algo a destacar este plato. 5 cervezas dobles, 30€ todo, buena relación calidad - precio aunque las raciones no son grandes.
Imprescindible en TRIANA, la amabilidad de las camareras es de agradecer. Variedad, tapas riquísimas, local pequeño pero muy bien decorado y limpio. Para repetir.
Todo muy rico y a un precio increíble. Salimos llenos y pagamos 35€ entre los dos. La carrillada muy buena.
Comida espectacular, Macarena fue super atenta y simpática. Todo estaba buenísimo, el salmorejo fue mi tapa preferida. Muy buen ambiente en general. Recomiendo 100%
Un sitio muy recomendable¡ Estuvimos ayer noche y tomamos unas tapas muy ricas y muy bien presentadas¡ las recomendaciones de Macarena la camarera que nos atendió muy profesional, fueron todo un acierto¡ Repetiremos seguro¡
Alberto Vázquez Naharro
+5
Buenas tapas en plena Triana. A destacar la ensaladilla, croquetas y los boquerones fritos al limón
Bar de tapas comida típica andaluza con un toque diferente el local es precioso y el servicio muy bien
Cenamos y resultó una experiencia muy agradable, lugar decorado con gusto, el servicio muy atento a pesar de que había mucha clientela, y los platos muy buenos y bien elaborados, los precios correctos, sin lugar a duda vale la pena repetir y probar más cosas de su carta.
Restaurante con buen ambiente, terraza, pero dentro pocas plazas, tardan un poco en atender si hay muchos comensales, la comida buena, y bien de precio
Muy buenos platos, el sabor justo sin excesos de aceite y condimentos. Me animo a decir que de lo que probamos lo mejor de Sevilla, prueben Carrillada estofada. Recomendable. Buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes