Un lugar que te transporta a otro tiempo, años 80 en C/ Betis de Sevilla a las orillas del Guadalquivir, ambiente agradable, la mejor música, personal muy amables y atentos, gran variedad de platos y tapas todo muy sabroso, cervezas variadas, precio asequible, no dejen de probar los churros de Puri, los mejores de España.
En Mafrilor todo está buenísimo, llevo muchos años conociéndolos, y se han superado año tras año.
Lo que más me gusta es el serranito de pollo con alioli, uno de los mejores serranitos que me he comido.
Las pizzas también están buenísimas y la ensaladilla está espectacular.
Sus dueños José Manuel y Puri son un encanto, que voy a decir yo si los conozco desde siempre.
Si queréis tapear, comer en condiciones y comeros un buen serranito, no podéis dudar en venir aquí.
Y esos churros del domingo por la mañana cuando sabes que te esperan con un buen café, hay varias churrerías en el barrio pero me declino por esta, ambiente familiar, amigos de sus amigos, decoración relativa a musicales de los sesenta y setenta, lógicamente siempre acompañándote de dicha música, buenos platos, buen servicio, que nos sigan acompañándo con ese toque de originalidad y simpatía.
Excelente sitio de comida, también para llevar, sus dueños son amabilidad pura. Los sábados y domingos por la mañana actúan como Churrería. Es de destacar el buen gusto musical de su propietario.
Estupendo por todo y ese rincón que me encantó...
Sitio fantástico, te hacen sentir en familia, puedes escuchar buena música mientras bebes cerveza bien tirada y comes buena comida, a destacar las pizzas caseras, el solomillo al wiskey, provolone y enchilada, además de las tapas q te ponen los viernes que son variadas y están buenísimas. Respecto a la música, siempre buena y además hay conciertos algunos días. Gracias a José Manuel, a mi Puri y a mí niño bonito por el trato, el cariño y la profesionalidad, en Mafrilor me encruento como en una reunión de amigos, siempre disfrutando
Serranito de muy buen gusto, patatas a la carbonara deliciosas y Bacar tremendo.
Me ha gustado. Hemos tomado chocolate y café con churros muy buenos. Buen trato. Sin duda, repetiré.
Si la churrería está cerrada es una excelente alternativa para quien quiera desayunar churros además de otras opciones
Los mejores calentitos de Sevilla y provincia.
El servicio inmejorable.
Los botellones, fríos como debe ser.
Y de comer... Maravillas
El mejor lugar es aquí, en Mafrilor.
Su comida y sus pizzas son mi perdición, pero sobre todo, su gente.
¡Gracias por todo! Deseando repetir pronto en cuanto pise Sevilla❤️
Local decorado con motivos musicales de lo 70/80. Mucha limpieza y muy atentos.He llevado a desayunar amigos biciclistas y motoristas y he triunfado.
Comida exquisita , limpieza, amabilidad no le falta un detalle , todo riquisimo mi preferido enchiladas y serranito increíble.
Me gusta bastante este sitio. Decorado con motivos de música y rock. La música que se escucha allí siempre es buena y la comida bastante bien. Lo recomendaría
Es un sitio agradable con buena comida para llevar o comer alli...un trato excepcional por parte de sus dueños
Familiar, gente estupenda,comida riquisimaaaa!! fui hace tres años y estoy deseando volver a visitarlos desde Alicante!!
Comer, tapear, comerte los mejores churros de sevilla y tomas unas cervezas con amigo, lugar para conversar y parar de camino a cualquier lado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes