Bar de tapeo por excelencia. Todo es típico de la cocina de toda la vida sevillana.. y lo hacen de maravilla. Recomiendo la carne con tomate y las croquetas de buey!
Fuimos para compartir unas raciones entre unos cuantos y salimos muy contentos.
Recomendable la ensaladilla rusa y el chorizo picante. Las croquetas de bacalao me dejaron un poco frío: mucha bechamel y bastante saladas.
Buen ambiente y servicio rápido. En términos generales recomendable.
Nos ha encantado la cocina y la atención.
Comenzamos con un surtido de croquetas al cual más rica. Seguimos con el tataki de chuletón vaca y un pollo frito riquísimo.
Muy recomendables, también, la cola de toro, los riñones en salsa, las manitas de cerdo o las cocochas de bacalao con gulas.
Todo acompañado con Fundus, un rico tinto de la Sierra Norte de Sevilla
¡No os vayais sin probar, de postre, el perfecto de chocolate!
Lugar donde la comida es casera. Todo muy rico. La atencion impoluta. Nada caro, unos precios razonables en calidad y cantidad. Volveremos.
Creo que la suerte, la vida, el destino nos dirigió a este lugar. Exquisito, preparado como si fueses la consentida de tu abuela sevillana y se dedicara a atenderte de manera exclusiva, atención de 10 no, 100. Todo, absolutamente todo riquísimo. Ojalá se pudiese poner 100 estrellas. Chicos, muchísimas gracias.
Tapeos y raciones de cocina tradicional, todo muy bueno. El ambiente relajado y agradable, perfecto porq teniamos a nuestro peque dormido en el carro. Negocio familiar con un servicio muy atento en barrio tranquilo a dos minutos de la Plaza España. Sin duda repetiriamos.
Lourdes Toscano de la Villa
+5
Un buen sitio para tapear por la zona de El Porvenir de Sevilla. Buen ambiente y tapitas ricas a buen precio.
Recomendable! 👌🏼
Fernando Carrasco Mateos
+5
Bar muy recomendable, terraza al sol cerca de la plaza de España. Personal, tapas, ambiente magnífico. Fuera de tapas muy apetecible
Lindo local de barrio con excelentes tapas. Todo fenomenal!
Nada que objetar, bien trato, comida muy rica y ambiente agradable, por supuesto el precio razonable, recomendado
Buena comida, servicio impecable en una zona muy tranquila, alejada de coches y bullicio.
Bar con tapas de siempre en un ambiente muy agradable, en la esquina de iglesia de La Paz
Estábamos de paso y hemos pedido un poco variado y estaba todo buenísimo, sobre todo las cocretas de jamón y la ensaladilla de gambas. Servicio atento y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes