Kevin castañeda albacete
+5
Todo muy bueno, pero destacar siendo redundantes el simple si pero buenísimo también, que se trata de un huevo pochado con patatas en sofrito muy bueno. Vamos para rebañar y no dejar nada. La no entraña también muy buena la carne muy jugosa y suave.
La atención por parte de todos los que trabajan ahí es muy buena y te sientes muy cómodo. Muy recomendable.
Abacería con encanto ubicado en Triana, con una carta para comer o tapear variada y encima los nombres de los platos tienen todo el arte 🤣
El camarero y dueño te atiende muy bien, y te aconsejan.
Todo lo que comimos estaba muy bueno y bien elaborado, también tiene una carta de vinos amplia. Eso sí, los precios algo elevado pero merece la pena.
Los recomiendo 👌
Estábamos de paso, y nos sorprendió muchísimo. No tienen cocina con fuegos pero nos sorprendió lo elaborados que son los platos y lo rico que están. En particular nosotros pedimos el Magnum Gold que era un foie acompañando con una mermelada, el cual nos recomendado la camarera y estaba exquisito. Pedimos también la la cazuela de gambas y gulas que estaban exquisitas, fue mi plato favorito con diferencia. Por último pedimos entraña con puré de patata que estaba muy buena aunque de temperatura algo fría.
Es servicio fue perfecto, trabajan muy bien
Pleno Triana , reserva sí o sí porque tienen pocas mesas . Vinos de la tierra cuidadosamente escogidos por el dueño Victor. Comida elaborada y casera con un sabor impactante .
Lugar emblemático en Triana variedad de tapas a escoger dispone de terraza y servicio en mesa, tapas de las de siempre, hay que llegar a buena hora para poder tener sitio al estar lleno a las horas punta, recomiendo su visita, relación calidad precio normal aunque han subido precios desde la última vez que lo he visitado, pero de eso hace tiempo aún así merece la pena si haces una ruta por triana Recomendable
Trato estupendo, comida de 10 todo delicioso, el precio justo para la calidad del producto, 💯 x 💯 recomendado!!!!
Víctor y su equipo, cada día mejor. Hemos acudido al establecimiento un montón de veces y cada ocasión es más grata que la anterior.
Cocina de calidad, con materias primas escogidas, elaboraciones sencillas pero sugestivas, con esa mezcla tan eficaz entre lo tradicional y lo creativo. Sin pretensiones pero con un trato cuidadísimo de los productos.
Ambiente agradable y atención certera en un local sin humos ni olores pegajosos.
Nunca decepciona. No se puede pedir más. De lo mejor de Triana.
Nos recomendaron este sitio a mi pareja y a mi y decidimos probar. Empezaría diciendo que tienen una selección de vinos muy buena y que te saben aconsejar bastante bien. Nosotros tomamos un bierzo que para mí gusto resultó un poco suave, pero siendo un vino de copeo es algo normal.
La calidad de la comida es brutal y se nota a cada mordisco. Esto sí, la porciones son diminutas y eso que casi no tienen tapas y son todos platos.
El postre que decidimos tomar, "un nido en mi balcón" nos sorprendió mucho porque se parecía de verdad a un nido y estaba muy rico.
Los precios son bastante altos para las porciones pero la calidad de las materias primas es muy elevada.
Definitivamente para repetir.
Maria Victoria Perez Trella
+5
Muy buen ambiente, el servicio muy agradable y simpáticos.
Recomendable
Realmente me quede muy asombrada con este sitio. Todos los platos que pedimos han sido exquisitos y nos ha parecido muy barato. La atención de Víctor ha sido la mejor. Nos explico al detalle y con paciencia los ingredientes de cada plato que pedimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes