Opiniones Martirio Bar

5
M.
+5
Muy buen trato y servicio, muy buena calidad de los productos y en especial a destacar la ensaladilla, el arroz con lubina y la tosta con anchoa. Platos diferentes a los típicos gastrobares con un toque asiático. El local es precioso y con muy buen gusto decorado. Quedamos encantados, sin duda merece mucho la pena.
5
Francisco CJ
+5
Carta aparentemente tradicional, pero con un toque de fusión que la hace diferente. La ensaladilla con tartar de atún y huevas de trucha es un must para los adictos a este plato. El sándwich cubano algo original y rico. Las albóndigas de merluza fabulosas...y la amabilidad de los empleados, exquisita. Ticket 25 eur/ persona con muy buena relacion calidad/precio. Volveremos sin dudarlo. Muy recomendable
4
Claudia Sanchez Vargas
+4
Un lugar muy diferente al típico sevillano pero con una calidad espectacular. Todo lo que pedimos con un sabor increíble y para compartir los patos. Pedimos las no croquetas, el arroz de pato (espectacular) y varias más de la carta. Lo que más me impresionó es que te explican los platos antes de probarlos y te ponen el pan con aceite. La presentación de cada plato muy currada y bonita. Lo recomiendo si no quieres el típico lugar sevillano.
5
Sara Fernandez
+5
Me recomendaron martirio y fue un acierto. Local muy bien decorado, cocina abierta que me encanta ver a los cocineros trabajando. Carta original y platos muy bien presentados. La atención lo mejor, especial mención a Ruth que nos trató con mucho cariño. El arroz con Pato y la tarta de queso me parecieron espectaculares.
5
Miri Osk
+5
Buen restaurante en Triana, a solo 5 minutos de la parada de metro “Plaza de Cuba”. Probamos diferentes platos, pero lo que más nos gustó fue el pan brioche con champiñones, taco mexicano, el plato de paté y la carne. El personal fue muy amable. No solo ofrecen comida, son expertos en cócteles. Volveremos!!
5
Pablo Baena
+5
Fantástico local donde te abren las puertas de su casa desde el primer momento. La calidad de la cocina se merece un 10. La presentación también es de puro sobresaliente. Amabilidad, ambiente y decoración hacen que estes más a gusto todavía. Nosotros hicimos la quedada de navidad para vernos los amigos y compañeros de trabajo que vivimos en distintas ubicaciones, Madrid, Sevilla, El Puerto de Sta María, Fuengirola y Marbella… casi ná! Y donde nos vemos? Pues en Martirio Bar. Probamos de todo… para mi, el mejor plato fue el Arroz con Pato. Y para la parte de mi estómago dulce, la tarta de queso es un manjar de Dioses. Como detalle principal, la explicación del plato que eliges o te aconsejan … eso da juego a paladear antes de que llegue. Y en la bienvenida, pan con aceite (masa madre hecha allí por ellos y aceite de olivas especiales…oro puro) Los cócteles también son especiales… insisto que el ambiente hace que todo eleve su calidad y sabor! También me gusto que la cocina esta “desnuda” al público. Eso es seguridad en lo que tienes. Chapó! Luz muchas gracias, brindas energía y buen hacer. Muchos éxitos presentes y venideros. Cuidaros ❣️
4
julita julitasevilla
+4
Una buena experiencia. Fogones que hacen sentir confianza y transparencia al dejar a sus profesionales y cocina expuesta a la vista de todos. Bonito local, detalles en su decoración que llaman la atención para bien, los asientos son confortables y en concreto la mesa redonda que está situada a la izquierda y en la entrada contribuyó a la comunicación entre los cuatro comensales. La atención por parte de sus camarer@s muy amables y pendiente de nosotros, sin agobiar. Tanto a mi familia como a mi, con gustos muy diversos, nos gustaron mucho sin excepción todos platos, buena presentación y calidad. Los sabores geniales pues no pierden la esencia del plato elegido y aunque estén especiados y mezclados con variedad de verduras o frutas, no falta el suave final picante o sabores refrescantes que logran resultados superiores en el paladar. Zamburiñas, neguiris, ensaladilla,arroces, pato… y que decir de los postres pues el queso al horno de lo mejor, recordé el de Loliña en Galicia (Carril) que lo tengo en el top de la tarta de queso..felicitaciones para ese equipo. El pan de masa madré elaborado por ellos y la opción de picos para celiaquia. Cata de AOVE. Tienen terraza exterior y los aseos correctamente equipados y limpios.
5
Alonso Lopez
+5
Muy buena elección en el barrio de Triana, cerca de la Plaza de Cuba. La carta es amplia y la elaboración y presentación de los platos es exquisita. El sabor de los tacos delicioso, el arroz sabroso, la ensaladilla muy rica. El cochinillo me pareció algo menos de lo esperado y comparado con el resto de platos algo insípido pero puede que fuera algo puntual o algo personal. Los postres fe 10. La decoración esta elegida con gusto.para repetir, varias veces.
5
Inma Lara
+5
Sitio espectacular desde el primer momento que llegas. El ambiente y decoración son diferentes y originales. Los camareros son muy agradables y en todo momento están pendientes de que no falte nada. El camarero que nos atendió nos dio recomendaciones magníficas. Los platos tiene un gran sabor y un equilibrio perfecto. Lo que más me gustó es que la cocina fuese abierta y poder ver mientras cocinaban. Sitio al que volveré.
5
Th Darkmask
+5
Muy buen servicio y ambiente. La comida está exquisita y muy original, con platos que no había probado nunca. Quizá por ponerle algún pero podría ser algo más económico pero no está mal comparado con otros sitios que ofrecen cocina algo más diferente.
4
Ana Aguilar
+4
Versión corta: Me ha parecido un sitio bonito y agradable pero en cuanto a comida creo que es “mucha chicha y poca limoná”. Versión extendida: Cena para cuatro un miércoles noche. Poca gente y ambiente tranquilo. Nos atienden rápidamente y bien. Baños: Limpios y con buen equipamiento y decoración. 5⭐️ Servicio: Camareras muy solícitas y atentas. Ni una queja. Aunque un miércoles con el restaurante casi vacío no sea la mejor forma de evaluar esto. Aún así 5⭐️ Local: Precioso. Muy acogedor, con cocina a la vista. 5⭐️ Vinos: Buena selección de vinos. Tomamos un tinto Ca’n Verdura. Muy rico y no estaba mal de precio. Platos: Aquí es donde no estuvimos muy satisfechos. Pedimos: - Ración de ensaladilla Martirio. Buenísima y de tamaño aceptable. 5⭐️ - Dos tapas de niguiris de angula. Bien aunque tamaño extremadamente escueto. 3⭐️ - Gilda de atún. Presentación muy aparatosa y vistosa (siento no tener foto). De sabor muy rica. 5⭐️ - No croquetas. Aquí pinchamos. No nos gustaron a ninguno de los cuatro. Era una pasta crujiente rellena de queso líquido. Nada sorprendente y muy poca cantidad para el precio. 1⭐️ - Tartar de lubina. Este fue el peor plato con diferencia. No nos entusiasmó de sabor a ninguno y además el tamaño era ridículamente pequeño para los 16€ que costó. 2⭐️ - Sobrepan. Una especie de bríoche con champiñones. Aceptable pero tampoco nada del otro mundo. 4⭐️ Precio total: 94,5€. Sin postres, solo una botella de tinto y una cerveza. No termino de verlo, la verdad. Aún así creo que el sitio no está mal y con unos ajustes en la carta ganaría mucho.
4
Cecilia Drusetta
+4
Un lugar digno de volver. Platos muy ricos y trato muy agradable y servicial por parte de los camareros. Además de rapidez en la atención y al sacar los platos. Muy recomendable pedir el sobre un pan hojaldrado y el tártar, ambos estaban exquisitos. Nos vamos con muy buen sabor de boca y volveremos.
5
Leticia Baturones
+5
Que decir!!!!!! Aún estoy saboreando esos exquisitos platos y ese trato inmejorable de todo el personal. Verónica la metre de este restaurante es una gran profesional y una persona encantadora que te atiende con toda su paciencia y cariño. Nos dejamos aconsejar a la hora de pedir y fue todo un acierto, la comida muy rica y vino divino. Era una noche muy especial y estuvieron más que a la altura. Gracias de verdad. No duden en acudir a este restaurante.
5
Marivi (Marivi)
+5
LA MEJOR OPINION SIN DUDA Partimos de la base como siempre, de acertar en el momento de lo que estás buscando. No es restaurante de mantel blanco y servilleta de tela ( no hace falta). Carta cuidada para experimentar sabores y mezcla de culturas incluso en el mismo plato. Todo empieza en la cocina con personal experimentado tanto en la presentación como la ejecución de los platos en la y termina en la presentación del plato con mimo y mucho esmero por las personas que te lo sirven siempre por supuesto con una sonrisa. Siempre pendientes de que no sobre ni falte nada en la mesa, de echo no soy Inspector de estrellas Michelin y se me cayó un cuchillo y vinieron al segundo Y todo sin dejar de ni un minuto sin atender nada, no entiendo como a veces se pueden agobiar en otros restaurantes con cinco mesas y no te atienden. Jamás tienes que levantar la mano para nada. Tienen una carta amplia de vinos no solo clásicos si no también para poder experimentar con modernos, de todos los precios y por supuesto y hay personas entendidas la materia para poderte aconsejar, además de un cóctelero profesional, que no todas las empresas pueden presumir de ello, por si te apetece seguir o comenzar. Hay muchos restaurantes de moda que son neutros, pero ellos han sabido darle sobre todo la personalidad que eso es lo que hace falta en Sevilla
5
Agustin
+5
"no croquetas de carabineros" "hojaldre de setas" "arroz con pato" entre otras cosas. Sabores exquisitos. Presentacion inmejorable y gran profesionalidad en el servicio, y eramos dieciocho repartidos en dos mesas. Muy recomendable. Las fotos son de hoy, aunque la reseña corresponden a una ocasion anterior y no hay mas que añadir, que magnifico en las dos ocasiones
5
A AV
+5
Local moderno y comida local-fusión! Decoración vanguardista y original, servicio amable y muy atento. Cocina a la vista donde apreciar al numeroso equipo equipo de cocineros trabajar con mimo en cada plato. La comida genial, los cócteles gustaron menos.
5
Kriis Sousa
+5
Un lugar muy bonito y agradable, la comida exquisita recomendación de Adriana, mejor atendida imposible. Muchas gracias por el atendimiento de ambas compañeras … Pero nada, mejor e inigualable que los canelones de Alfonso q nos dio a probar 😋 muchas gracias equipo !!
Clicca per espandere