Buen sitio para comer si no te apetece salir del hotel. Carta variada con tapas y platos típicos. Buen servicio, precio medio.
Hemos estado en la terraza almorzando y muy agradable todo. Hay bastantes opciones para elegir, todo riquísimo y muy buen servicio. Los postres también deliciosos.
Maria jose Vazquez sanchez
+5
Todo muy bueno,la variedad de quesos me encanta y las camareras muy atentas y simpáticas
Comida exquisita. Buen producto y muy buen servicio. Restaurante muy Agradable para almorzar o cenar, y también desayunar 😊🔝
Nos detuvimos en Tablafina (local dentro del hotel NH) por pura casualidad. Simplemente porque teníamos que esperar la salida de un bus en plaza de Armas.
Valoración excepcional por parte de la señora que nos atendió y que desgraciadamente no anoté su nombre, ya que es digna de mención.
Sus recomendaciones culinarias fueron muy acertadas.
Muchísimas gracias.
Ideal, el ambiente es genial y muy acogedor, variedad en la carta tanto para tapear como para cenar o comer, la atención excelente por parte del personal. Me encanta, lo recomiendo, calidad a buen precio.
Jose Villodres Rodriguez
+5
Excelente restaurante, cocina de alta calidad a precios moderados. El servicio de camareros llama la atención por su profesionalidad. Volveremos sin duda.
aitana hernandez toledo
+4
Carta muy amplia y variada. Comida sabrosa. El comer es lo que me convence menos; estás sentado pegando a la misma entrada del hotel sin privacidad
Que bueno todo
Precioso
Un servicio impecable
Buen restaurante y con precios más que aceptables (comparados con algunos restaurantes en el barrio de Santa Cruz). La comida muy rica, pedimos tosta de atún rojo, atún a la plancha y la tabla de quesos.
La atención es muy buena, el camarero es majísimo y atento.
Espectacular, un servicio inmejorable tanto el trato de l@s camarer@s como la comida . Unos precios sorprendente
para la degustación de unos platos tan originales.
Relación calidad precio muy buena.
Una mesa de quesos variados, donde no fata detalle , donde el personal te explica todo sobre elo
La verdad que repetiré
Un lugar estupendo para disfrutar de gastronomía, servicio y espacio abierto donde jugar los niños sin peligro. Buena temperatura en exterior en invierno y en verano los toldos genial.
Lola, una gran profesional, déjate aconsejar por ella si te atiende.
Fui el pasado 23 de octubre a comer. El servicio por parte del primer camarero fue de 10, por parte de la camarera de 7. No estaba muy atenta. Le pedí aceite para el pan y me da, sin más, un bote de aceite en la barra sin cazo ni nada: tuve que echarlo directamente en el pan, escurriéndose en la mesa. No estaba muy atenta. El chico me explicó genial los quesos. Eso sí, pedí vino afrutado y me trajeron uno sequísimo. El arroz meloso estaba bien, rico, pero nada "wow". Y en cuanto al tocino de cielo, que siempre pido cuando lo veo en carta, no es el mejor que he probado: muy denso. Buena relación calidad/ precio. En Google deben poner dirección exacta.
Buena opción, cómoda si te alojas en el hotel y no tienes muchas ganas de moverte. Carta correcta y buena selección de vinos.
Gran experiencia y muy buena calidad/precio
Gran atención por parte del personal. Igualmente la comida estupenda, con un buen precio y una decoración cuidada.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes