He estado en más de una ocasión, suelo repetir cuando voy a Sevilla. Cerveza punto glacial,tapas muy buenas, camareras agradables. No doy 5 estrellas sólo porque el otro día estando comiendo aún, empezaron a barrer terraza (tierra) a las 15:15h y a las y media quitando sombrillas sin haberte terminado la comida, y supuestamente según Google cerrando el local hora más tarde. Comprendo que los de las esquinas lo hicieran, puesto que no había ni un cliente. Pero en éste concretamente aún quedábamos 13 personas si mal no cuento(y seguro que alguna que otra fresquita habría caído) . Un saludo.
Excelente bar cerca de Pío XII. Tiene muy buen pescaíto frito y montaditos, a un precio más que óptimo, con buena calidad.
También es genial para disfrutar de una cerveza con amigos, gracias a su enorme terraza.
Es un rincón bien agradable con tapas variadas y sabrosas y oferta de vinos y manzanilla estupendos. Lástima del servicio: recientemente han contratado camareros para servir a mesa en vez de ir a la barra y no son profesionales, se olvidan de traer la comanda o cuesta mucho que te atiendan. Hubiera sido preferible mantener el sistema anterior en este caso.
Las croquetas caseras muy buenas, las tortillas rellenas le encantó a mi hijo y en especial la de carne mecha con una salsa buenísima. Las parias de bacalao no me gustó mucho, tenía el bacalao muy duro y seco.
Un camarero para la terraza entera pero aun asi muchisima rapidez por su parte, un encanto , pasamos una noche muy buena volveremos a repetir. Comida muy buen precio
Francisco De Sales Fernández Rivas
+4
Buen sitio para tomar algo con los amigos mientras charlais de vuestras anécdotas.
La comida está muy bien y acorde al precio. Nosotros cuando venimos pedimos siempre la copita de vino de canasta, no falla 👌🏻.
Así que lo recomiendo como sitio para echar un rato al solito ☀.
Hace años que no voy pero siempre me ha encantado. Que me gusta el vino y sobre todo el dulce
Sólo tomamos unas cervezas, pero el ambiente era muy bueno.
Se trata de una bar de muy buen ambiente cerca del centro de Sevilla. Es un lugar imprescindible en tu visita a la ciudad. Poseen una carta muy variada de tapas, que están muy elaboradas, originales y son contundentes. Por lo que tienen tapas de calidad a un precio muy asequible.
Trato magnífico por parte de los camareros.
El despacho de vinos es de los mejores sitios que hay en Pío XII. Amplia variedad de vinos, especialmente vinos generosos, y los botellines están bien fríos y a 90 céntimos. Buena chacina y magnífico el chicharrón de Cádiz. Tienen un pan bao con carne picada, verduras y salsa BBQ que es fantástico,
Local tradicional situado en una amplia plaza para tomar unas tapas y beber unas cervezas al aire libre. Autoservicio (a menos que haya mucha gente) pero compensa debido a sus precios súper económicos. Mi opción preferida del barrio
An error has occurred! Please try again in a few minutes