Todo buenísimo. El bagel de salmón genial y el bowl de yogur y mango estupendo también. El camarero bastante simpático y agradable. Para volver.
Llegamos de casualidad y nos encantó, la atención fue perfecta, atenta y amable.
Todo lo que probamos (desayuno) estaba delicioso, se agradece que tengan pan de masa madre rico de verdad.
Ojalá hagan más opciones veganas, bagels por ejemplo o simplemente los incluyan en las opciones de desayuno igual que las tostadas/croissants.
El local y el ambiente son geniales, repetiremos sin duda.
Desayuno y servicio de maravilla. Mi sitio de bruch en el corazón de Triana
Hemos desayunado allí y nos ha encantado. El bagel de salmón con alcaparras estaba maravilloso y el sándwich de pastrami, realmente increíble, con un pan espectacular. El precio súper bueno. Muy agradables y la decoración del local, preciosa. Repetiremos.
Comimos allí hace un par de semanas porque veníamos huyendo del bullicio de la calle san jacinto y buscábamos un sitio tranquilo y bien de precio (somos vecinos del barrio).
Ya habíamos tomado una cerveza aquí anteriormente y nos había parecido muy buen lugar en relación calidad-precio y el trato amable.
Repetimos y repetiremos siempre que podamos porque los montaditos (sobre todo el de tortilla y el de queso) son ESPECTACULARES.
La atención fue muy buena. La comida bien aunque esperaba algo más. La tostada de tomate escasa para mi gusto. Estuvimos un rato largo esperando el último plato del menú brunch (creo que se les acabó la masa y tuvieron que preparar de cero) Lo mejor el gofre Benedict y el muffin de chocolate: riquísimos.
Desayuno en la zona de Triana de Sevilla, los cafés buenísimo y las tostadas espectaculares. Muy buen servicio. Recomendable.
Es un sitio tranquilo donde tomarse algo. Está muy bien situado y la calle donde se encuentra es bonita, en triana
Un sitio perfecto para desayunar. Tienen variedades de pan, la cubertería muy fina, todo un detalle. Recomiendo 100 por cientos.
Diego Mansilla González
+5
Hemos venido de visita a Sevilla unos días y este lugar se encuentra cerca de nuestro apartamento. Lugar céntrico, acogedor y variado. Comimos bien, a un precio asequible y nos dejamos aconsejar por la camarera. La atención fue muy buena y la camarera estuvo pendiente de nosotros.
Sin ninguna duda, volveremos y lo recomendamos perfectamente.
Apertura reciente, buena variedad de elección en la carta. Los batidos súper ricos (fresa plátano muy aconsejado) agradable y limpio. Gracias por atendernos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes