Opiniones Hummo

4
Pedro J. L.
+4
Nada más llegar y pedir bebidas nos cuentan que no hay cerveza de tirador porque sale caliente y no nos quedo otra que pedir tercios de cervezas internacionales o premium con su correspondiente incremento de precio, de los cuales se estaban agotando la mitad en el trascurso de la comida. Tras comenzar a comer tuvimos que pedir el servicio de pan porque no lo traían, la ensalada César muy insulsa con apenas aliño del que reseñan en carta, por no decir ninguno, el arroz negro escaso de tinta y le faltaba potencia, el chuletón lo pedimos al punto y trajeron un tercio al punto y el resto muy poco hecho y tuvimos que pedir que lo pasasen más, nos sirvieron los postres antes de marcar la mesa con las cucharas, por último la tarta de chocolate que supuestamente se servía medio derretida y templada según la camarera (que por eso la pedimos) nos la sirvieron fría y totalmente cuajada por tanto. En resumen la comida no está mal pero hay muchos detalles mejorables. Las bravas muy buenas.
4
Álvaro Fernández Barragán
+4
Local muy amplio y acogedor, tiene un estilo muy guay por dentro y la cocina abierta al salón. La comida la verdad que muy rica en general, la ensaladilla estaba para saltarse dos lagrimones, riquísima, las croquetas eran unas de queso y otras de carrillera, ambas muy ricas, pedimos también unas patatas bravas que estaban bien, el arroz negro sin más, un poco soso, el arroz de presa estaba espectacular, y luego pedimos también la hamburguesa de trufa que estaba muy rica. Posiblemente volvamos, nos gustó la experiencia. Gracias.
5
Paula
+5
Es un sitio al que siempre me gusta volver, toda la comida está espectacular y el servicio es muy bueno. Además, la decoración es chulisimo y si hace buen tiempo tienen una terraza muy amplia y cómoda. Recomiendo las bravas, la ensaladilla, las costillas y los arroces.
4
Vicente Sanchez
+4
Si volvemos será por ellos. Trato excelente desde el momento de recibirnos. Comida original y bien pensada en la que no hay malas decisiones sino gustos variados. Le separan de las 5 ⭐️las escasas opciones vegetarianas/veganas. La ensaladilla es de obligado disfrute!
5
EKATERINA EYZENBERG
+5
Aquí estoy, terminando de cenar el pedazo de "media ración" de costillar, que puede quitar el hambre a medio regimiento. La comida exquisita, la atención exquisita igualmente. Buenos vinos. Voy a colgar fotos para que veáis el tamaño de las "tapas" y "media ración" de costillar. Tener cuidado a la hora de pedir porque las raciones son grandes, aunque no sé para que lo estoy diciendo, que si no puedes con todo, te lo ponen para llevar! 😻😻😻😻😻 Recomiendo!
4
Vero Badia
+4
Restaurante que me apetecia cenar alli hace tiempo. Los entrantes buenos, la mejor, la ensaladilla. Quizas el taraki los he comido mejores, pero estan bien despachados y las papas bravas hummo muy ricas y picantitas. De platos principales pedimos el arrzon con presa y trufa que estaba muy rico y las dos hamburguesas, la trufada y la hummo, de las cuales la hummo no es que fuera espectacularmente buena, la carne estaba muy dura. En postres pedimos una tarta fondant que estaba muy rica y buena textura y una sopa de dulce de leche (porque de coulant tenia poco) estaba totalmente crudo, cosa que en un coulant la gracia es que sea un bizcochitos con corazon liquido.. pues este era liquido liquido; se lo podías echar por encima al helado de vainilla. Trato de las camareras super bueno y siempre antentos y pendientes. Quizas repita…
4
Mj llg
+4
El entrante de huevos la verdad que estaba especialmente bueno, además lo mezclamos con los choricillos. El arroz negro muy bueno, pedimos media ración y da de sobra para uno o en nuestro caso que compartimos para probar más cosas fue perfecto. La hamburguesa correcta, estaba buena, nada espectacular pero si buena. También pedimos medio costillar y presa. El coulant de dulce de leche buenísimo.
5
Angel Lopez
+5
Destacar el enorme salón interior. Comida muy rica y calidad-precio buena. Me atendió una Marta, muy profesional y agradable. Volveré a probar sus carnes, esta vez iba con prisa.
4
Carlos
+4
Las croquetas estaban muy ricas y muy bien presentadas. Cantidad justa. En nuestro caso probamos los arroces y la verdad que todos estaban muy bueno. El negro estaba espectacular. La torrija, de postre, con helado y sus tartas de 10. Las presentaciones de los platos nos han gustado mucho.
5
Javier
+5
Fuimos a cenar, pedimos poquito, pero lo justo para dos personas. El personal fue muy amable, y la comida nos encantó. Tuvimos una muy buena experiencia, repetiremos:)
5
Alonso Lopez
+5
Buena opción para comer o cenar en Sevilla, con selección de platos y tapas de calidad. Es amplio y está bien ubicado. Servicio adecuado y precio medio.
5
Zatopek
+5
El trato por parte de los empleados fué perfecto. La comida está bien buena, lo que menos nos gustó fueron las patatas bravas y lo que más las brochetas de kofta. La tarta de queso también deliciosa. El local decorado con gusto. Por persona fueron 24€, bien gastados. Recomendable.
4
Raquel Sainz Abrines
+4
El local está super bonito decorado. El personal muy amable aunque tardaron un poco en atendernos. Pedimos huevos revueltos con setas y trufa, una tapa de arroz con presa y un costillar de cerdo entero. Lo que más nos gustó fue el arroz, estaba muy sabroso y en su punto. Los huevos también estaban muy buenos, pero nos decepcionó un poco el costillar, que tenía muy buena pinta, pero la carne estaba un poco seca y durilla por algunas partes.
5
Nunca está Demás
+5
EL PLANAZO que nos mandamos. Una vez más elegimos este sitio y siempre lo seguiremos haciendo. La atención por parte de los camareros y la recepción, EXCELENTE, personas que trabajan con mucho profesionalismo. En cuanto a los platos, nada que objetar: carnes en su punto, arroces bien elaborados y a buena temperatura. En cuanto a los postres disfrutamos de la torrija y puedo decir que probamos el mejor coulant. Recomendable todo el servicio, cuando volvamos a Sevilla sin dudas los visitaremos.
Clicca per espandere