Es un sitio muy encantador y acogedor. El ambiente es bastante agradable para compartir en familia o con los amigos, la comida estaba riquísima y los empleados son muy amables
Restaurante acogedor cerca del Puente de Triana.
Puede que los precios seas algo más elevados que en otros sitios que hay cerca de la Plaza España, pero realmente merece la pena.
Tranquilo y fuera del meollo de gente.
Toda la comida está buenísima.
Excelente y amplia terraza en pleno centro. Calidad de productos. Cocina con sabiduría y detalle. Muy buen trato y profesionalidad. Precio medio. Excelentes postres. Recomiendo el couscous y la fideuà.
Local muy confortable, acogedor, espacioso y con techos muy altos. Dispone de una terraza de la que puedes disfrutar del sol mientras almuerzas a base de tapas y/o platos, aunque, también, ofrecen buenos desayunos.
Comenzamos con una Parrillada de verduras con queso de cabra y miel de caña. Muy sab
Hemos estado hoy comiendo el un grupo de 7 personas en el restaurante ,el servicio de los camareros ha sido muy bueno ,en todo momento con una sonrisa y amabilidad .La comida nos ha encantado,hemos pedido un risotto espectacular ,la presa ibérica fuera de carta,arroz negro,croquetas …todo muy bueno
Sitio muy agradable con buena comida y trato. Nos atendió Alfonso y estuvo atento todo el tiempo para que no nos faltara nada. 100% recomendado.
Sitio tranquilo para desayunar, con terraza, personal muy agradable.
También es excelente para almorzar y tapear o simplemente para una copa o cafe
Fantástico , hemos celebrado un cumpleaños en este restaurante y ha sido una experiencia fantástica , la comida de 10 el servicio insuperable y el precio magnifico , 100 % recomendable .volveremos . Antonio el camarero un encanto .
Atención sobresaliente.
Almorzamos aquí y nos atendieron genial. Muy amables. Ya he comido en oreos Barajas 20 y siempre bien. Pero aquí, las camareras son cercanas y amables.
Recomiendo las alitas de pollo y el cous cous.
Me gusto mucho el bar, muy buen ambiente y sobretodo muy buen trato por parte de la camarera Maria. Volveré sin duda.
Habia poca gente por lo que no se puede hacer una valoracion fiable.
La comida esta bien. El servicio regular.
Fuímos un domingo a DESAYUNAR 5 personas. Desayuno muy variado.
1) Brunch energético (bagel de salmón+aguacate+queso fresco, café/colacao, zumo, cuenco de yogur con frutas y cereales, por 11,50€)
2) Café y croisant mixto
3) Café y bagel de tortilla-jamón-tomate
4) Churros con taza de chocolate
5) Na
An error has occurred! Please try again in a few minutes