Opiniones Loco Polo

5
Cristina Conradi Castilla
+5
Nunca me pude imaginar que los polos podrían tener categoría de gourmet. Pero sólo tienes que entrar en Polo Loco y comprobar que la variedad de sabores (algunos de lo más sorprendentes) y la calidad de los ingredientes de sus polos artesanos te alucinarán y deleitarán. Su presentación no puede ser más deliciosa y cuidada hasta el último detalle. Probé el de frambuesa y estaba exquisito!!!
4
Terrenk Alreye Kingdom
+4
Un sitio muy interesante, una variedad bastante apetecible de polos, tanto de agua como con base de leche, incluso opción vegana. Las chicas son un encanto y te explican todo con detalle... Y voy y les pido un polo simple de limón 🤣 Bastante recomendado, están muy buenos y refrescantes para los calores típicos de Sevilla. Su única pega le pondría es el precio, que no es barato, pero yo creo que merece la pena para darse un caprichito diferente y agradable.
5
Gracia María León Luque
+5
Descubrí este lugar por recomendación de un amigo y no me puede gustar más. El local se encuentra ubicado cerca de la alameda de Hércules. En él podrás encontrar polos de sabores inimaginables a los que puedes añadir topings y bañar en varios tipos de chocolate. También venden porciones de tarta de queso y algunas más. En mi caso, he probado el polo loco de Kinder bueno y el de tarta de queso bañados en chocolate negro y con galletas como toping y ambos estaban espectaculares, muy fieles al sabor auténtico. En las dos ocasiones en las que hemos visitado este lugar nos ha atendido una muchacha super amable y risueña. Sin duda, es un lugar muy recomendable y que de seguro te gustará.
5
Snow
+5
TODO PERFECTO La empleada súper amable y atenta El precio estaba bien La calidad de sus polos espectaculares, los mejores que he probado en mi vida, tienen una variedad espectacular y estaban riquísimos El de choco avellana te recuerda a tu infancia, a esos bombones de navidad, y el de yogurt es súper fresquito y está súper bueno, volveré 100% ❤️
5
Samya El Fadl
+5
Riquísimos!! Todos los polos son artesanos y están hechos sin conservantes ni colorantes. El de Mango nos ha encantado. Iremos probando más sabores, porque hay una amplia carta. Aurora, la dependienta es un encanto!
5
Óscar
+5
Polos a la carta, algunos clásicos pero con otro toque y sabores muy muy buenos Solo pude tomar el de chocolate doble que tiene el interior cremoso. Espectacular Te asesoran muy bien, pero a parte está muy bien explicado Realizan bañado en distintos chocolates y topping Muy recomendable
5
Dónde Comemos Ahora?
+5
Todos los polos son artesanos y están hechos sin conservantes ni colorantes. Utilizan dos bases: una base de agua con fruta natural 100% en proporción: 30% agua, 70% leche. Las bases de leche se elaboran sin manteca y sin emulsión de aire, con lo cual los polos contienen un 40% menos de grasa que cualquier helado de otro sitio. Muchos polos van rellenos con cremas y se puede elegir entre varios tipos de Toppings. Todos los chocolates, tanto para las recetas como para los baños, son belgas. Tienen polos tan originales como el de Queso Idiazabal relleno de membrillo, plátano relleno de crema de chocolate con avellanas o, el de maracuyá o mousse de limón relleno de leche condensada. La serie coctel lleva alcohol. La misma cantidad por polo que una copa. Todos con marcas reconocidas. También tienen polos veganos como el Choco-Vegano o el Té Matcha elaborado con bebida de almendra y aceite de coco Bio. Tienen una textura perfecta y no escarchan.
5
Manu L
+5
La verdad es que me ha sorprendido gratamente, me pedí un polo gourmet con 2 toppins y la verdad es que estaba riquísimo. Piensas que será puro hielo y no, tiene mucho sabor, cremoso y por dentro tiene líquido que depende del sabor que te pidas. En resumen todo exquisito.
5
Natalia Rodriguez
+5
Riquísimos. Estaba buscando polos de hielo para refrescarme y encontré estos que son de fuera de verdad pero muy muy refrescantes. Pobré el de limón y el de frutos rojos. Son muy amables.
5
Magdalena del Rio
+5
Unos polos riquísimos!!! Hay opciones veganas. Son con base de agua o de leche. Hay otros que son de cócteles y tienen el mismo alcohol que una copa. Se pueden bañar en diferentes tipos de chocolates y topings. Están deliciosos y la decoración también preciosa. El personal muy atento, un chico te lo explica todo. Ponen unas cajas para llevar y que duren los polos en buen estado. Hay diferentes tipos a diferentes precios, así que son asequibles para todos los bolsillos. Hoy me han comentado que van a empezar a incorporar productos de invierno como bollería y gofres
Clicca per espandere