Experiencia muy grata. Atención de diez y un local muy agradable pese a sus dimensiones que son pequeñas pero muy acogedoras. El trato tanto de los camareros como del dueño fueron inmejorables. Carta con sugerencias entre las que perderse por su variedad y sus fuera de carta deliciosos. Quedamos encantados y volveré muy pronto.
Fuimos a comer.
Para beber pedimos cerveza 0,0, tenían tostada y muy fría, además los vasos te los ponen congelados y te los cambian cada vez, algo que se agradece.
Mientras ves la carta te ponen unas aceitunas y unas zanahorias aliñadas muy ricas.
Para comer pedimos buchones, fue una recomendación de la taberna, son unos mejillones con una salsa con pique suave, fue un acierto.
Las croquetas de la casa, son unas croquetas caseras de jamón sencillas, nada especiales, estaban buenas.
Pedimos también el cochinito frito, muy rico, pero le echan demasiada sal encima y alrededor y hay que ir quitando la sal para disfrutar del plato.
De postre pedimos tocino de cielo. Le tienen dado un toque especial que le queda perfecto. Nos sorprendió lo rico que estaba y lo generosos que fueron con el trozo que pusieron.
El precio estuvo muy bien.
Muy buena relación calidad y precio.
Volveremos para probar un asado.
Lidia Rodriguez Jimenez
+5
Lugar agradable para celebrar lo que quieras o comer con familiares o amigos. La comida es de 10 pedimos croquetas, arroz con cola de toro y presa ibérica con jamón. Estaba todo de 10, súper rico y de calidad. Volveremos y lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes