Opiniones Restaurante Al Lado

5
Laly Benitez
+5
Servicio de 10 muy amables y serviciales. Comida típica exquisita, local con decoración espectacular (digno de visitar) y muy acogedor. Recomendamos el salmorejo , croquetas variadas, carrillada, garbanzos con espinacas y papas aliñadas. Para tomar una Sangría de calidad y buena cerveza. Muy buen precio, ideal para comer familias y amigos.
5
ethami marin
+5
Espectacular. Es todo lo que cabe esperar de un restaurante de esa categoría. Un menú muy correcto, no se hizo pesado, donde (obviamente por gustos) destacaron más unos platos que otros pero todo fue buenísimo. Mención especial al servicio, atentos en todo momento, amables y simpáticos (aparte de que tuvieron un detalle por ser una ocasión especial nuestra). Merecida estrella! Muy recomendable.
5
Fran Moscoso
+5
Ambiente muy agradable. Carta con productos frescos, bien cocinados y con una presentación impecable. Muy buena atención. He ido dos veces y repetiré cada vez que pase por Sevilla siempre se mejoran!!
5
Dónde Comemos Ahora?
+5
Taberna oficial de la famosa serie "La peste". El ambiente creado por los decoradores es espectacular. Subid a la primera planta. Respecto a la cocina, probamos los platos que nos recomendó su chef, Antonio, con mucho acierto. Destacar el original tartar de tomate, hecho solo con la carne del mismo y con una vinagreta, acompañado de tostas. Espectacular el ravioli de rabo de toro, cuya carne se ha guisado durante 8 horas. Recomendable el Pan Bao de calamares, una oda al típico bocadillo. Probamos también el sam de langostino y el de corvina, junto con unas cremositas croquetas. Impresionante el montadito de carrillada y foie. Los cócoteles de autor estan bastante ricos. Para mi gusto, el mejor, el Capricho, que lleva leche de tigre. Finalizamos con una torrija con helado y dulce de leche. Por último, agradecer a Marialys y a Máximo su atención .
4
Iván Sevilla
+4
Un lugar original y diferente sin duda. Fuimos por recomendación mía porque vi la serie de La Peste y me apetecía descubrir esta taberna ambientada en aquella época. El decorado está muy conseguido, aunque cenamos en la terraza pero si subes al aseo lo ves todo. Sobre la experiencia gastronómica, tengo que decir que es de esos bares también originales. Tapas y platos muy singulares, con un nivel superior de cocina: emplatados atractivos y sabores entremezclados que ofrecen ricos bocados. Cantidad escasa, eso sí. Si no tienes mucha hambre ni te quieres rascar demasiado el bolsillo, está bien. A mis amigos no les gustó mucho la relación cantidad-precio pero estos sitios son así, están acostumbrados a ir a lo muy barato. Hicieron la broma de que las calaveras de la pared son de todos los que se han muerto de hambre aquí... 😂 PD: servicio algo lento y recomiendo el Sam y el pan bao con calamares. Otro punto positivo es que te preguntan si quieres pan y picos. En otros bares te los ponen directamente... ¿Y si no quieres qué? ¡Seguro que en invierno vuelvo!
5
Aitziber Aldama
+5
Los camareros muy amables y simpáticos. MUY buen trato. La comida exquisita y excelente. 100% recomendado. Los platos están muy bien elaborados.
5
Máximo Nápoles González
+5
Sitio acogedor, lleno de magia, perfecta decoración y un servicio de 10. Lo recomiendo 100%. El Sam de Langostino es una delicia, delicada elaboración de manos de el chef Antonio Luque que dubija con sabores un lienzo de el paladar. Los camarero al pendiente todo el rato. Volveré.
5
Álvaro Pérez Rodríguez
+5
Un lugar excelente y una atención magnífica. Las tapas son geniales, algo diferente del resto en Sevilla. Recomiendo el chutney de mango y los raviolis de cola de toro. También recomiendo los cocktails, perfectos para rematar la faena. ¡Recomendado!
5
JL MC
+5
Aquí comer y ser feliz van de la mano. Absolutamente recomendable.
5
Alba López
+5
Comida muy buena y servicio muy rápido! Los camareros son muy amables y atentos, la carta tiene gran variedad y sirven bastante rápido, recomendable sin duda.
5
Imelda Portillo
+5
Como su personal dicen, no te ofrecen una carta, te ofrecen un viaje sensorial a través de los alimentos que preparan magistralmente. El chef, Antonio, tiene una mano mágica para convertir cada plato que sale de su cocina en una experiencia memorable. Especial mención a Máximo, uno de sus camareros, atentísimo, profesional y entusiasta de su trabajo. Algo muy de agradecer. Toda la carta merece la pena. Sin excepciones. Ubicación inmejorable.
5
Cristina Casasola Velarde
+5
Un sitio peculiar,en el que se come genial,le han dado una vuelta a las tapas típicas andaluzas haciéndolas más vistosas y originales,y además tienen un trato con el cliente espectacular, gracias a Maximo e Isabel, que nos atendieron muy bien, si vais por sevilla pasaros por ahi no os arrepentireis👍👍👍
4
Enrique Ruiz Prieto
+4
Hemos probado este sitio y me ha gustado mucho. Un lugar muy cuidado, limpio y decorado como en la serie la peste. La decoración esta muy chula. Los platos están bien servidos. Pe saba que iban a ser platos del siglo XVI, pero es gastronomia actual. Pedimos 2 platos para compartir y 1 plato para comensal (3) y salió 22 € por persona. Deberian colocar el cartel de los servicios para que no se pierdan los clientes.
5
Marina Pérez Rodríguez
+5
Excelente trato y comida genial. Todo riquísimo y muy diferente. Cuando vuelva a Sevilla, volveré sin duda alguna.
5
Kaoutar Daoudi
+5
Un lugar de ensueño, comida exquisita, servicio impecable. Llegamos a pasada las 17:00 y aún así nos sirvieron con mucho gusto. Sin duda hay que seguir los consejos que da Máximo, el chef Antonio salió a explicar los platos. El Sam de langostino es pura magia y el capricho una exquisitez. Volveremos.
Clicca per espandere