Buen producto, excelente presentación. Pedimos varios platos para probar y todo un acierto. Vinimos ya que lo habíamos visyo en TripAdvisor y todo un acierto. Además uno de los platos llevaba piparras de nuestra tierra 🥰
Paramos a tomarnos unas cervezas y aprovechamos para picar algo y vaya acierto . Las sardinas estaban muy buenas y el brioche rico, rico. El camarero súper amable y agradable. Los precios en la línea de un bar de del centro. Sin duda volveremos a seguir probando la carta y ver el acogedor comedor.
Una cena espectacular. Todo lo que pedimos estaba riquísimo incluidos los cokteles. La atención de 10 super atentos y simpáticos. Me encantó :)
Espacio muy acogedor para ir en pareja, no estaréis muy cómodos si vais mucha gente. Local moderno con una decoración minimalista donde su barra con vistas a cocina es la gran protagonista. Me faltó ver la misma variedad de cócteles en la carta de comida, pocas tapas. Recomiendo comer con cualquier
Situado en el centro de Sevilla, es un local agradable, acogedor, la mayoría de sus mesas son altas, sólo dos son mesas normales. El personal es muy agradable y atento, yo destacaría la ensaladilla, con un toque ácido en la mahonesa que me encantó, el pulpo está muy bueno y las sardinas marinadas. R
El servicio para empezar estuvo muy agradable 10/10. La comida en base a las recomendaciones no decepcionó desde las entradas hasta los platos fuertes. Volvería sin dudar
Situado en pleno centro de Sevilla. El local no es muy grande, pero es agradable. La carta no es muy amplia,,pero tienen buenos platos y bien presentados.Muy buena la tarta de queso. El servicio es agradable y rápido.
Volveremos para probar otros platos.
Reservamos en este local porque nos lo habían recomendado, y la verdad es que la experiencia fue muy buena. La comida muy bien elaborada y sabrosa y la atención muy agradable. Volveremos.
Estaba todo buenísimo, se notaba la calidad de los productos. El servicio de diez y los cócteles que tomamos de postre muy ricos. Repetiremos seguro.
Fuimos a comer un domingo. Comimos fuera, en unos veladores que tienen en la puerta que dan a una calle tranquila. Desde dentro se escuchaba buena música, muy agradable. El camarero nos atendió súper rápido.
Pedimos varios platos, no sé cuál me gustó más, todo muy elaborado y con buen sabor. El pulp
An error has occurred! Please try again in a few minutes