Un rincón acogedor con cocina simple pero con sabor.
Pedimos de beber Cocktails que estaban ricos pero se podían mejorar.
Pedimos dos tostas de solomillo y una de bacalao y las dos espectaculares. El solomillo jugoso y con un aroma a romero que lo hace delicioso.
Sin duda lo recomiendo para tomar
Bonito local que sirve cerveza helada con hielo alrededor: muy buena idea, la primera vez que veo algo así!! Personal muy atento y simpático. Ubicación en una plaza con encanto y vistas a las “Setas”. Recomiendo sobre todo pedir el solomillo, imprescindible. Así da gusto.
Un sitio muy majo para pedirse tapas. Hemos probado la de atún y la bacalao con salmorejo y muy buena. Precio de vermut y cerveza barato :)
Nos atendió una chica llamada Munia muy atenta y servicial. Las Tapas son de calidad con muy buenos productos y la presentación muy bonita les recomiendo el lugar y las Tapas sobre todo la tostá de atún roja ,el solomillo, el Salmorejo manolit.
Cocina sencilla, sin misterios, carta corta y sin complicaciones el camarero que atiende la barra prepara la comida, en una esquinita tiene los útiles y para la elaboración que necesita es suficiente, personal muy atento, cerveza muy fría , estarás poco tiempo porque tú espalda te invitará a marchar
La Sede tiene todo lo que esperas cuando sales a tomar algo: tapas de calidad, camarer@s simpátic@s, sitio bonito y cerveza helada!! Por eso voy con mis amigos siempre que puedo y aunque esté lleno (no tienen muchas mesas) siempre nos hacen un hueco. Lo recomiendo siempre a quien me pregunte porque
Lugar estupendo con las cervezas más frías de la ciudad. La comida está riquísima con productos de gran calidad.
Tanto el chico de la barra como la camarera trilingüe de la terraza fueron muy simpáticos, me regalaron una botella de agua!
Buenos días, ayer fui por primera vez a vuestro bar y quede encantado. Muy original lo de servir tan fresquita la cerveza. Probé el solomillo y de 10, los chicharrones a la altura. Parada obligatoria cuando vaya al centro. Enhorabuena ....
Comida de 10! El dueño y la camarera majísimos! En nuestra próxima visita a Sevilla repetiremos seguro!
Paramos en este local por casualidad y que buena decisión tomamos. Una cerveza extra fría, que se agradece con el clima Sevillano, unas tostas deliciosas (chorizo+sardinas, sardinas ahumadas(la ganadora) solomillo) y muy buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes