Opiniones Bodega El Estribo

5
Javi CM.
+5
Clásica taberna sevillana donde te puedes parar sin problemas para tapear. Trato excelente por parte de los propietarios y de los trabajadores, tapas muy ricas y a un precio bastante competente, siempre que puedo paro aquí a tomar unas cervezas o un vino acompañado de unas tapas. Si vienes por la zona es un bar que no puedes dejar de visitar porque te hacen estar en un ambiente muy agradable y relajado. En horas puntas es difícil aparcar. Bar situado a escasos diez minutos andando de la estación de tren de Santa Justa.
5
elyoghi
+5
Cliente habitual, siempre perfecto. Buen sitio para cervezas frías, montaditos y alguna tapa. Buenos precios y trato excelente.
5
Manuel
+5
De las mejores cervezas que se pueden tomar en Sevilla: superfrias, con gas, muy bien tiradas...Tapas caseras y con calidad: chacinas, montaditos, aliños,..y servidos con una gran profesionalidad.
5
E. M.
+5
Los mejores caracoles de sevilla! Si es verdad que hay muchas mesas y pocos camareros, cuando se llena no dan a basto..
5
Pedro Dávila Preciado
+5
Lugar emblemático del barrio, montaditos buenísimos y ka atención de los camareros excepcional, relación calidad precio buena
5
N. Garrido
+5
Tiene las tres B: bueno, bonito y barato. Tiene los clásicos camareros sevillanos de toda la vida que te atienden estupendamente y además son simpáticos y agradables. Se preocupan por los clientes y se te acercan para abrirte la sombrilla en cuanto ven que a tu mesa le está dando el sol. La cocina es pequeña, entonces si hay mucha gente, la comida sale lentamente. Pero quitando este detalle, que se palía teniendo paciencia, todo bien. Ayer, Lunes Santo, tapeamos allí toda la familia después de ver pasar por la calle Sinaí la cofradía del Polígono San Pablo. Por 97 € tapeamos 11 personas. Nos pusieron un montón de montaditos de lomo, salmón, pimientos con melva y demás, raciones de jamón del bueno, ensaladilla, cervezas, refrescos, vino... Tremendo. Porque trajeron de todo y comimos estupendamente. Y los caracoles son los mejores de la zona, aunque se lleven la fama los del bar de enfrente (los del bar de enfrente es mejor no comerlos porque están muy picantes, son caros y la dueña del bar es una maleducada de cuidado). Vamos, que los caracoles del Estribo están riquísimos. Llevamos años viniendo a esta bodeguita cada Lunes Santo y seguiremos repitiendo. (También venimos en verano, que la cerveza está muy fría y muy buena).
5
José Miguel Blanco García
+5
Buen sitio, buenas tapas y montaditos. Muy bien atendido por Paco y Antonio. Recomendabilisimo.
5
marilo rios
+5
Llegamos bastante tarde y pedimos solo unas cervezas porque entendimos que no era hora para pedir tapa... ellos mismos nos dijeron que si queríamos algo de comer que no había problema. Se lo agradecemos mucho porque eso no suele pasar
5
Anthony Perfer
+5
Montaditos riquísimos, y otras tapas frías.
4
Jose Ferron
+4
Este bar tiene uno de los mejores guisos de caracoles que he comido en mucho tiempo. Son de un buen tamaño, están todos fuera y un caldo riquísimo, justo en su punto de pique. El caracol está bien guisado sin llegar a pasarse y se palpa la limpieza tanto del bicho como del caldo. Muy recomendable.
5
Silvia B. A
+5
Cerveza bien tirada y fría, los montaditos riquísimos y los caracoles inmejorables (una vez que los pruebas no quieres comerlos en ningún otro sitio). En cuanto al trato, excepcional.
5
Manuel Martínez
+5
La mejor bodega de Sevilla con los mejores montaditos 👌🏽
4
Josue Angel Guirado Blanco
+4
Calidad y buen servicio. No se puede pedir más.
4
isabel martineztoro
+4
Muy buen sitio con la cerveza bien echa Y felicitar al camarero nuevo, señor lacasta q nos atiende siempre genial y Super profesional
5
Leticia Borrego Núñez
+5
Cerveza bien fría, tapas de vitrina (ensaladilla, atún encebollado...) pero sobre todo, deliciosos montaditos!! No puedes irte sin probar el de melva con morrón, espectacular. Exquisitos caracoles en temporada.
5
Jose S.G.
+5
Deliciosos montaditos y cerveza muy fría. Los pobres nos conformamos con poco para ser felices. Es lo que ofrecen, pero lo elevan al máximo grado. Además simpatía del dueño y camareros.
Clicca per espandere