Opiniones Poxao

4
Francisco Jesús Pecero Sayago
+4
Un lugar donde se cuidan todos los detalles. Carta explicada al completo, los platos presentados extensamente al servir, orden en la comida y cambio de cubiertos en cada plato. Pedimos croquetas, brioche, tosta de atún, pluma y tarta de chocolate. Lo mejor sin duda, la pluma. El resto de platos muy elaborados también. Una pena que tantas expectativas se vieran frenados en el sabor. Un lugar cuidado donde tener un buen servicio.
5
Delia Palomino Talavera
+5
Nos recomendaron muy bien en función del hambre que teníamos. También nos explicaron con detalle cada plato y su elaboración. Especial mención a los huevos rotos, el sam, la tosta y los postres de tarta de queso y mouse de limón. El servicio muy bueno y atento.
4
Miguel A90
+4
Mi chica y yo somos amantes de la tarta de queso y vamos buscando las mejores por la ciudad y esta está de lleno en el top. Es el tipo de tarta que buscamos y nos gusta, de sabor intenso a queso, esta era de Payoyo y con la textura fluida. Sin sirope ni base y con el dulzor justo. Una tarta que sin duda merece la pena probar. También probamos la de chocolate y, para mí gusto, la mejor de chocolate que he probado, sin ser especialmente fan de estas tartas. Pero esta era de chocolate negro, con sal y romero. También le echan AOVE pero preferí pedirla sin el. La textura cremosa y el sabor amargo del chocolate negro eran espectaculares. Tenemos que volver a probar más cosas de la carta pero sin duda los postres son excelentes. EDITO tras segunda visita Esta vez fuimos a cenar, pedimos en primer lugar el brioche de vaca con huevo de codorniz. Muy rico, sabía buena carne con un toque picante y el huevo muy rico. El brioche de mantequilla estaba buenísimo. También pedimos la tosta de atún con salsa terayaki, queso y trufa. Estaba espectacular pero la ración algo escasa. De principal queríamos pedir las costillas de e vaca pero no quedaban y pedimos el Steak Tartar con tuétano. Estaba espectacular, el sabor de la carne, con sabor a mostaza y el encurtido de la alcaparra, muy muy bueno. Volvimos a pedir los postres y aquí vino un poco la decepción, han cambiado la receta tanto de la tarta de queso como la de chocolate. La de queso apenas sabe a queso, de sabor demasiado suave y dulce y la de chocolate es una tarta de chocolate con leche sin más. Ha perdido toda la personalidad que tenía anteriormente con esa fuerza a chocolate negro. Una pena y por lo que al actualizar la reseña lo bajo de 5 a 4 estrellas . El servicio un poco lento.
5
Jesi Zgz
+5
Comimos ayer toda la familia y desde el minuto 0, la atención fue buenísima. La calidad y presentación de cada plato exquisita. Recomiendo la ración de jamón, las croquetas, la ensaladilla y sobretodo la tostada de atún. La decoración preciosa, hecha con mucho gusto y detalle.
5
Juan Manuel Segura
+5
Maravilloso y de alto nivel, todo un capricho de cocina excelente. El restaurante es precioso y no podemos olvidar la atención sobresaliente del equipo de lo gestiona, tanto el propietario como el camarero que siempre nos atiende. Son un ejemplo. Así que ya sabéis tenéis que visitarlo. 💥💎
5
R. B
+5
🚀 Experiencia top. Ir a Poxao es comer bien y buenísimo, pero lo mejor llega a ser la profesionalidad de Dani y equipo en sala. De sobresaliente. Comida con mucho cariño y mucha cabeza. Sabores que encajan a la perfección y que merecen la pena. Recomiendo la tosta de atún rojo y el Saam de lubina frita. Postres de locura. Hay que volver. ¡Gracias por tan buen almuerzo!
4
Javier Hurtado
+4
Sitio muy recomendable por la zona de Nervión. Estuvimos alojados en el Meliá Lebreros y nos decidimos a probar este restaurante para cenar. El trato fue envidiable, ya que estuvieron atentos en todo momento. Relación calidad-precio muy buena. Probamos las croquetas que fueron lo mejor, el taco tenía un sabor brutal con la carne guisada y lo único que nos decepcionó fue la presa que, estando buena, acompañaba con unas patatas que estaban recalentadas. Buen sitio para cenar, muy bonito y trato genial.
5
CJ BIANCHINI
+5
Antes de destacar la comida, realzar por encima de todo la excelente atención de los trabajadores, desde los camareros hasta la cocina, siempre nos han dado un trato excelente, guiño especial a Jose Luis, un jefe de sala en toda la extensión de la palabra por el que estamos dispuestos a volver y al que tanto echamos de menos en el resto de restaurantes que frecuentamos. Aunque hayamos devuelto algún plato, sea por el motivo que sea, siempre se han preocupado de saber por qué y cómo mejorarlo. La comida va en sintonía, calidad en cantidad acertada. Toca todos los palos de forma respetuosa con el producto. Recomiendo alguna fritura de pescado fuera de carta. El pan está de 20, de masa madre, destacar el de nueces y pasas. La carne madurada es gloria, y hecha al punto que se pida de forma correcta. Por poner una puntilla, la ostra cuando la comí, no estaba en el punto de frescura óptimo. Y por ponerles un altar, la tarta de queso payoyo. De las MEJORES de Sevilla. Somos clientes asiduos de esa tarta y aunque vayamos a otro sitio… siempre guardamos hueco para el postre e ir hasta allí expresamente. Por último, el precio. Justo, por el conjunto de todo lo anteriormente escrito. Solemos pagar unos 35-40€ por persona de buen comer.
5
Esther Arroyo galindo
+5
Sin palabras. Por supuesto, para bien. Producto de primerísima calidad, bien cocinado, con sabores espectaculares, trato genial por parte de los camareros, buena carta de vinos... ¿qué más se puede pedir? Lleva abierto poco tiempo, pero seguro que estará en boca de muchos dentro de poco si continúa tan bien. Añadir la preciosa decoración del lugar en general y de la planta de arriba en especial. ¡Volveremos! P.d: no olvides probar las croquetas y la tosta de atún .
5
Rocio R
+5
Increíble experiencia, los camareros encantadores y la comida espectacular, especialmente la tosta de atún. Totalmente recomendado.
5
Manuel Rodrigues
+5
POXAO es uno de los lugares que tenía en mi “quiero ir” y no me ha decepcionado. La atención muy buena y los sabores diferentes. La ostra a la brasa es espectacular, la ensaladilla con el toque de alcaparras riquísimas, la tosta atún rojo obligatorio pedir y el brioche muy rico. Eso si! Dejad hueco para el postre, porque posiblemente la mejor tarta de queso payoyo que me haya comido en mucho tiempo.
5
Dónde Comemos Ahora?
+5
Poxao se encuentra en una de las zonas mas transitadas de Nervión. Un local elegante de dos plantas. En la baja, se encuentra la barra y una zona de mesas altas pero confortables y, arriba el salón. El producto que ofrecen es de mucha calidad. Buenas carnes y, muy buen pescado y marisco. Ese mismo día, nos mostraron un atún rojo salvaje certificado, que acababa de llegar. La Ensaladilla de Anchoas, las Croquetas de Boletus y Trufa con velo de Panceta, la Tosta de atún rojo que mencioné antes…deliciosas. Muy recomendables, también, el Tartar de Salmon con ají de maracuyá, la Carrillada de Merluza frita o los Calamares fritos. La Tarta de queso Payoyo está increíble. Muy cremosita. Disponen de una amplia carta de vinos con referencias para todos los paladares.
4
Manuel Rius Garcia
+4
Buen servicio, aunque a veces un poco lento, con ganas de agradar y que te lleves una buena experiencia. Recomiendo el tartar de atún y los postres caseros
5
Nuria
+5
Merece la pena que os detengáis a leer: Ayer estuvimos celebrando un cumpleaños en familia. Yo ya había ido a Poxao anteriormente, y mi experiencia siempre había sido grata, pero algunos comentarios recientes que leí me hicieron dudar. La primera sorpresa fue encontrarnos con Jose Luis, el maître. Nosotros ya habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de su profesionalidad en El Traga, es una auténtica delicia el viaje por el que te lleva y lo bien que te hace sentir siempre. Como de costumbre, nos dejamos aconsejar por él. Repito que es de los mejores profesionales que he tenido oportunidad de descubrir en la hostelería. Comimos ensaladilla, carpaccio, tosta de atún, taco mexicano, brioche, saam de lubina y lomo bajo de vaca madurada. De postre, tarta de chocolate y tarta de queso. - Ensaladilla: Soy amante de la ensaladilla, literalmente, siempre que voy a un buen sitio me la pido. Había leído algunos comentarios negativos, pero me gustó mucho. Es una ensaladilla diferente eso sí, ya que es de anchoas, pero está muy bien equilibrada con la cebolla caramelizada, contrarresta la salazón. - Carpaccio de presa: Riquísimo. Para mi gusto, la carne estaba tan buena que quizás el aliño tapaba demás su sabor, pero el conjunto muy rico. - Tosta de atún de almadraba: Igual, había leído comentarios negativos acerca de este plato. Estoy acostumbrada a comerlo en la zona de Cádiz, y el de ayer no tenía nada que envidiarle estando en Sevilla. Los sabores estaban muy equilibrados y el atún se saboreaba correctamente. - Taco mexicano: Mi pareja tuvo que repetir de lo rico que estaba. - Brioche: Nos encantó, súper jugoso y sabroso. - Saam de lubina: Este es un plato peligroso ya que lleva pescado y rebozado. Hacer una fritura de pescado es muy complicado, ya que es muy común que tenga mucho rebozado, o esté aceitoso. La lubina simplemente estaba impecable. Se notaba que era una buena pieza y fresca. Y el marinado y rebozado de 10. Nos sorprendió muchísimo a todos. - Lomo bajo de vaca madurada: De las mejores piezas a la brasa que nos hemos comido. Exquisita. - Y en cuanto a los postres, especial mención a la tarta de queso. Sin duda de las mejores de Sevilla. Tiempos entre platos: Muy correctos. Estuvimos cenando durante más de 2 horas (sin contar con las copas). Solo tengo una única crítica que espero que lean los propietarios pero que no nos dañó la experiencia, aunque sí hay que tener en cuenta: Jose Luis estaba solo, llevando las dos plantas. Como he mencionado, es un gran profesional y es elegantísimo en presencia y trato. Ayer estábamos en la segunda planta (entera para nosotros), con lo cual tenía que subirnos él todo lo que íbamos pidiendo. Y como única ayuda, vimos a un par de jóvenes /hombres que contribuían a subir los platos pero sus vestimentas no eran nada acorde al restaurante. Por ello le doy 4 estrellas al servicio, porque si me ciñera solo en Jose Luis, le daría todas las posibles.
4
A AV
+4
Cocina de producto con toques innovadores! Destaca la profesionalidad de su servicio y la calidad del producto, elaboración, sabor y buena presentación. Precios ligeramente elevados pero merece la pena, ya que puedes degustar platos únicos.
5
Cristian Lopez
+5
Comida excelente y servicio perfecto,los camareros MANUEL y DANIEL han sido muy atentos y muy profesionales tanto en el servicio, atención de mi bien estar y con las descripciones de los platos. VOLVEREMOS SIN DUDA!!
5
Fran Cornejo
+5
Disfrutamos de un menú de San Valentín fantástico. La atención, excelente, el precio, ajustado. Bien situado, con fácil aparcamiento enfrente, en el CC Nervión Plaza. Muy recomendable.
5
José Manuel Zorrilla Palacios
+5
Fuimos en familia y salimos encantados. Un salón muy bonito y una comida muy tranquila. José Luis, el maitre, no defraudó..IMPECABLE. Lo conocía previamente de mis visitas al Traga, y como en aquellas ocasiones, su trató fue esquisito. La única pega que pondría sería que lo ví demasiado solo, estaba para todo.. recibía ayuda de ciertas personas que, a mi punto de ver, desentonaban con el ambiente, y al estar con ropa de calle, incluso con gorra, no daba buena imagen al servicio... Espero que fuese puntual aquella situación. Aún así, la comida magnífica y la atención perfecta. Volveremos.
Clicca per espandere