Un lugar donde se cuidan todos los detalles.
Carta explicada al completo, los platos presentados extensamente al servir, orden en la comida y cambio de cubiertos en cada plato.
Pedimos croquetas, brioche, tosta de atún, pluma y tarta de chocolate.
Lo mejor sin duda, la pluma. El resto de platos muy
Nos recomendaron muy bien en función del hambre que teníamos. También nos explicaron con detalle cada plato y su elaboración.
Especial mención a los huevos rotos, el sam, la tosta y los postres de tarta de queso y mouse de limón.
El servicio muy bueno y atento.
Mi chica y yo somos amantes de la tarta de queso y vamos buscando las mejores por la ciudad y esta está de lleno en el top.
Es el tipo de tarta que buscamos y nos gusta, de sabor intenso a queso, esta era de Payoyo y con la textura fluida. Sin sirope ni base y con el dulzor justo. Una tarta que sin
Comimos ayer toda la familia y desde el minuto 0, la atención fue buenísima.
La calidad y presentación de cada plato exquisita. Recomiendo la ración de jamón, las croquetas, la ensaladilla y sobretodo la tostada de atún.
La decoración preciosa, hecha con mucho gusto y detalle.
Maravilloso y de alto nivel, todo un capricho de cocina excelente. El restaurante es precioso y no podemos olvidar la atención sobresaliente del equipo de lo gestiona, tanto el propietario como el camarero que siempre nos atiende. Son un ejemplo. Así que ya sabéis tenéis que visitarlo. 💥💎
🚀 Experiencia top.
Ir a Poxao es comer bien y buenísimo, pero lo mejor llega a ser la profesionalidad de Dani y equipo en sala. De sobresaliente.
Comida con mucho cariño y mucha cabeza. Sabores que encajan a la perfección y que merecen la pena. Recomiendo la tosta de atún rojo y el Saam de lubina
Sitio muy recomendable por la zona de Nervión. Estuvimos alojados en el Meliá Lebreros y nos decidimos a probar este restaurante para cenar.
El trato fue envidiable, ya que estuvieron atentos en todo momento.
Relación calidad-precio muy buena. Probamos las croquetas que fueron lo mejor, el taco tení
Antes de destacar la comida, realzar por encima de todo la excelente atención de los trabajadores, desde los camareros hasta la cocina, siempre nos han dado un trato excelente, guiño especial a Jose Luis, un jefe de sala en toda la extensión de la palabra por el que estamos dispuestos a volver y al
Sin palabras. Por supuesto, para bien. Producto de primerísima calidad, bien cocinado, con sabores espectaculares, trato genial por parte de los camareros, buena carta de vinos... ¿qué más se puede pedir?
Lleva abierto poco tiempo, pero seguro que estará en boca de muchos dentro de poco si continúa
Increíble experiencia, los camareros encantadores y la comida espectacular, especialmente la tosta de atún. Totalmente recomendado.
POXAO es uno de los lugares que tenía en mi “quiero ir” y no me ha decepcionado.
La atención muy buena y los sabores diferentes.
La ostra a la brasa es espectacular, la ensaladilla con el toque de alcaparras riquísimas, la tosta atún rojo obligatorio pedir y el brioche muy rico.
Eso si! Dejad hue
Poxao se encuentra en una de las zonas mas transitadas de Nervión. Un local elegante de dos plantas.
En la baja, se encuentra la barra y una zona de mesas altas pero confortables y, arriba el salón.
El producto que ofrecen es de mucha calidad. Buenas carnes y, muy buen pescado y marisco.
Ese mismo
Buen servicio, aunque a veces un poco lento, con ganas de agradar y que te lleves una buena experiencia. Recomiendo el tartar de atún y los postres caseros
Merece la pena que os detengáis a leer:
Ayer estuvimos celebrando un cumpleaños en familia. Yo ya había ido a Poxao anteriormente, y mi experiencia siempre había sido grata, pero algunos comentarios recientes que leí me hicieron dudar.
La primera sorpresa fue encontrarnos con Jose Luis, el maître.
Cocina de producto con toques innovadores! Destaca la profesionalidad de su servicio y la calidad del producto, elaboración, sabor y buena presentación. Precios ligeramente elevados pero merece la pena, ya que puedes degustar platos únicos.
Comida excelente y servicio perfecto,los camareros MANUEL y DANIEL han sido muy atentos y muy profesionales tanto en el servicio, atención de mi bien estar y con las descripciones de los platos.
VOLVEREMOS SIN DUDA!!
Disfrutamos de un menú de San Valentín fantástico. La atención, excelente, el precio, ajustado. Bien situado, con fácil aparcamiento enfrente, en el CC Nervión Plaza.
Muy recomendable.
Fuimos en familia y salimos encantados. Un salón muy bonito y una comida muy tranquila. José Luis, el maitre, no defraudó..IMPECABLE. Lo conocía previamente de mis visitas al Traga, y como en aquellas ocasiones, su trató fue esquisito. La única pega que pondría sería que lo ví demasiado solo, estaba
An error has occurred! Please try again in a few minutes