Un lugar sencillo y económico. Muy bueno para tomar algo al aire libre.
Es una abacería , por lo tanto la carta no es muy extensa . El sitio es agradable y tiene buen servicio . La cerveza está muy bien de precio y además tienen la sin alcohol de tirador . Para un tapeo rápido y buena cerveza es ideal .
Hemos ido un par de veces y la atención ha sido excepcional, sobre todo por parte de Lola. Tapas muy buenas. Probamos los montaditos y estaban muy ricos. Recomendable
Con el marchamo Vidal no podría ser de otra forma, servicio tan atento que llega a ser encantador, el tapeo fantástico, cada vez que he ido me ha costado marcharme de lo bien que estaba. Del todo recomendable.
Fantástico lugar para comer o cenar,platos buenísimos con una presentación espectacular y contundentes, precios acordes pero lo mejor es la atención de ambas, encantadoras y muy rápidas,estaban atentas en todo momento.
Sin duda alguna repetiré.
Siempre me han Tratado bien. Comida de buena calidad. Y lo mejor, las camareras, amables y profesionales y facilitadoras en todo momento. Un placer comer allí.
Sitio pequeño con encanto. Comida muy bien elaborada. Recomiendo los canelones... una exquisitez
La Alternativa es un bar muy deseado y esperado en el Porvenir.
A pesar de ser una nueva línea en la restauración de Vidal, al que es imposible no conocer si eres sevillano, esto mismo nos garantiza calidad en los productos y buen hacer en la elaboración y servicio.
La Alternativa es un bar/restaurante abaceria, con una gran oferta de tapas y platos para todos los gustos.
Además de cerveza helada, buenos vinos, muy buenos platos, podremos disfrutar de una agradable sobremesa, dentro o en la terraza exterior, mientas disfrutamos de nuestra copita preferida y la compañía de nuestros amigos.
Un acierto!!!!!
Tardaron un poco para la poca gente que había, pero los platos eran buenos y abundantes
La caña muy fresquita a 1.3€ y da el sol por la mañana y al mediodía! Ideal para tomarte algo al solito :)
Magnífico bar y magnífica camarera Ana, trabajadora y servicial, lo mejor del bar es un camarero, Guillermo se llama
Buen servicio, solo le resté una estrella por pura melancolía del Arigato, Piccolo y sus copas a 3,5. Eran otros tiempos, ahora está bien el sitio, pero no está Piccolo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes