Cristina Conradi Castilla
+5
Fantástico restaurante peruano al lado de la Alameda! El local está decorado muy chulo con un punto industrial pero muy acogedor. Tiene mesas fuera y dentro. La carta bastante extensa representa lo mejor de la cocina peruana. Probamos las croquetas de ají (de gallina) fabulosas. Una ensalada con mango, remolacha, zanahoria, maíz y rúcula exquisita. Y el ceviche que lo hacen impresionante!! Recomiendo el tradicional con lima pero si os gusta el pique, no dejéis de probar el de leche de tigre servido muy original. Como colofón: el pisco sour (bebida alcohólica típica peruana)variedad de lima, de mango y de maracuyá deliciosos!! Precios muy asequibles, nos subió un poco más la cuenta porque pedimos los pisco sours. Gracias desde aquí a la fantástica y súper eficiente camarera Danellys y al chef Dani así como a todos los camareros que nos trataron GENIAL!! Repetiremos sin duda.
Lo descubrimos por casualidad, nos llamó la atención el hecho de contar con platos de comida peruana de origen nikei, tan de moda últimamente y decidimos darle una oportunidad.
La elección fue difícil, ya que con opciones de tapa, se abre un mundo de posibilidades.
Nos decantamos por algunos clásicos y otros más arriesgados, gyozas, makis, carpacio y el clásico ceviche.
La cocina es lenta, no vayan con prisa.
Además, nos ofrecieron chupitos de pisco que son un final a la altura de la experiencia.
Buen lugar para comer y probar algo del sabor peruano. La comida estuvo bastante buena, yo soy peruana y apruebo el sabor, aunque ligeros detalles que podrían brindarle un toque más original. El ceviche y los makis acevichados definitivamente hay que probarlos. El ají de gallina se podría servir con papá sancochada y huevo hervido, pero entiendo que el concepto del restaurante es más gourmet. Todo ok. La música del lugar muy muy buena. Aprobada al 100% qué ganas de bailar. Los aseos limpios y bien iluminados. Fuimos un miércoles hubo poca gente y la atención correcta. Al pancito que acompaña podría tostarsele para que se aprecie mejor.
Nos regalaron unos chupitos de maracuyá al final, muy atentos. Volveré ❤️
Muy rico todo y muy buena atención, sin prisas y eso que no teníamos reserva 😋
Un buen peruano, no tiene nada malo.
Está bien de precio y la comida está rica.
Pero tenía las expectativas muy altas, y aunque la comida está bien, no es espectacular ni memorable.
El servicio genial.
Roberto Tamayo Fernández
+5
Buena fusión peruano-japonesa, aunque he de decir que no es el mejor ceviche que he comido, pero los precios están bien y hay muchísima variedad de tapas en la carta.
No es un restaurante peruano al 100%, por lo que no esperes que sea exactamente igual que el resto, de hecho me sorprendió que me pusieran aceitunas de entrante en lugar del típico maíz cancha.
El ceviche no es de los mejores que he probado.
Lo recomiendo, la atención también fue buena y nos pusieron agua del grifo sin problemas.
Para experimentar con fusión de comida peruana y japonesa está bien. Niguiris, uramakis o makis en la carta, además de guisos y otras recetas típicas de la gastronomía de ambos países. Por ejemplo, el lomo saltado del Perú. Me gustó casi todo lo que pedí. Probamos la mandioca frita y bueno, no está mal aunque le falta sabor. Los niguiris de presa demasiado salados con la salsa de soja (creo) que llevaban encima. Buena relación cantidad-precio. Local decorado con originalidad, dibujos en algunas zona.
Una carta genial, nos hemos quedado con ganas de probar muchos platos, así que tendremos que volver. Hemos pedido un ceviche con leche de tigre de mango y maracuyá que nos ha sorprendido muchísimo (para bien). Un precio más que adecuado para el tipo de platos que ofrecen.
Carla Forniés Carrizosa
+5
Comida peruana fusionada con japonesa. No esperábamos encontrar tal calidad en Sevilla. Indispensable el ceviche tradicional, las croquetas de ají de gallina y el maki acevichado. Trato excepcional. Volveremos sin dudarlo!
Muy cerca de la Alameda de Hércules se encuentra este local de comida fusión peruana y japonesa. Tienen terraza. Personal muy atento que te explica los diferentes platos. Todo estaba riquísimo: las croquetas de ají y gallina, las gyozas de pollo, los nagiris fritos y salmón con pisto. Para rematar una contundente tarta de zanahoria y calabaza. Precio muy ajustado. Ah! Y cerveza Alhambra. 100% recomendable.
Cogí una mesa en terraza en la que daba el sol, muy buen trato del personal. Comí las tapas siguientes tapas: Mandioca frita, gyozas de manzana con salsa de ypgur, ají de gallina. También pedí el ceviche de leche de tigre Nikkei, y estaba buenísimo. Que puedo decir, calidad/precio genial, y mucho sabor en los platos. Repetiría con los ojos cerrados. Buen trabajo!
Nos gusta mucho. Tienen un pisco de mango espectacular y la leche de tigre Nikkei impresionante. El lugar es muy agradable y la camarera también. Los precios son más que razonables.
Explosión de sabores 🥴
El chef John Rios puso en mi boca el placer de comer.
Local muy acogedor en el que sus propietarios te hacen sentir especial.
Cocina de fusión peruana, asiática y mediterránea.
Vuelvo seguro, muy recomendable.
Todos sus platos son toda una grata experiencia, postres maravillosos.
Muy recomendado! Pedimos varios platos para compartir entre dos y todo buenísimo! La relación calidad/precio/cantidad perfecta y el servicio muy atento, rápido y adecuado. La terraza a medio día se está muy bien y hay gran variedad de platos. Con ganas de repetir!
Comida peruana fusión con japonesa llamada nikkei de excepcional comida y trato muy amable. Relación calidad-precio. No te vayas sin probar las croquetas de ají y algunos de sus ceviches. Recomendable 100%
JUAN FRANCISCO FERNANDEZ SALAZAR
+5
Comida muy buena, los camareros muy amables y trato exquisito. Comimos fuera con nuestra perrita y le pusieron agua. Repetiremos sin duda!!!
Aquí se come muy bien y los camareros son muy simpáticos, el ceviche y los Makis modernos estos muu ricos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes