Comida perfecta. Todo en perfecto estado. Hacía tiempo que no iba por mala experiencia en otro centro pero me sorprendió gratamente. Lo mejor, sin duda, el trato de la chica que me atendió. Me solucionó las dudas que tenía e hizo mucho más ameno el tiempo de espera. Volveré a repetir.
Fui a comer el otro día sin expectativas porque quería probar allí ya que nunca había visitado un pans, y me sorprendió gratamente. Buenísima relación calidad-precio y un trato inmejorable; a destacar la amabilidad de Jesús, que nos atendió y recomendó genial. Volveré sin duda.
La primera vez que voy al local a cenar y sin duda lo volveria a repetir. La comida excelente, me gustaria honorar a Jesus que ha sabido atender las mesas con mucho cariño hacia los clientes y una profesionalidad impecable.
El pan gomoso podría servir como neumático blando en la F1 y te aguanta toda la carrera. Sin embargo, agradezco a Jesus su paciencia y ayuda, ya que supo gestionar el problema pese a la impaciencia de la neurótica de mi suegra. Abreviando, nada más por el trato al cliente, recomiendo este sitio!
Fui de cena romántica con mi mujer, fuimos atendidos estupendamente con un ambiente floral que venía por todos lados, allí estaba JESÚS.
Vino con su sonrisa y nos atendió , muchas gracias Jesús, todo perfecto de 10 . Gracias
Buena comida y buen trato en especial Jesús que espere cola solo para que el me atendiera para verificar si las reseñas eran vd, y lo son, su especialidad el TPV te pone el pedido antes de pedirlo, en definitiva todo correcto volveremos.
La comida bastante buena pero lo mejor fue el trato de Jesús. Qué buena persona es y qué felicidad felicidad transmitía. Volveré para comer otra vez, pero sobre todo para volver a ver a Jesús.
Día 25 de septiembre de 2023, no voy a decir comer por que sería de mal gusto, voy a decir mejor que fue una satisfacción liberal, suntuosa que recogieron mis papilas gustativas, podría decirse que mi lengua abrazo la comida estupendamente, y todo gracias a Jesús que me solucionó todos los problemas
Buenas debo agradecer el servicio ejercido por los empleados de este establecimiento especialmente a jesus que nos atendió de manera agradable y atenta respecto a los pedidos correspondiendo de una manera eficaz y eficiente, respecto a la comida tampoco es un bocadillo diseñado por David Muñoz pero
Hemos comido varias veces en este restaurante y no defrauda nunca, camareros muy atentos y la comida espectacular!! Siempre que pasamos por el lagoh intentamos comer aquí, muy recomendable.
Fui a cenar y todo excelente, tanto la comida como el trato que me ofreció el empleado Jesús. Volveré a repetir sin duda.
Los chicos que nos atendieron muy amables y el trato ha sido genial!
La comida buena, sin duda volveremos a este pans & company
Comer se come bien en todos lados, pero el trato inigualable, JESÚS insuperable, si van a comer allí pregunten por jesus, es una persona muy atenta
La comida bien, iba con algo de prisa y Jesús me atendió genial. Le pedí un par de cosas y no tuvo ningún problema en ayudarme en todo.
El otro día fui a celebrar el cumpleaños de mi hija y fueron 15 niñas y niños, eso fue una locura cada uno pedía cosas diferentes y me estaba volviendo loco hasta que llegué a ponerme como un Diplodocus menos mal que un empleado del local se dio cuenta de la situación y me soluciono todo al momento,
El otro día fui con unos amigos y nos atendió Jesús, y nos atendió muy amable la verdad. Sin duda alguna volveremos a ir a comer allí
Muy buen servicio! Fuimos con un poco de prisa y nos aseguraron un servicio rápido y así fue, sin faltar a la calidad de los productos ni al punto de temperatura del bocadillo. De precio el 2x1 genial la oferta
An error has occurred! Please try again in a few minutes