Suelo ir a este restaurante por mi cumpleaños, comida bien elaborada y buena, servicio muy profesional y ambiente muy agradable. Lo recomiendo.
A ver... Es que no sé ni por dónde empezar...
El lugar es un absoluto sueño ya que para quién no lo conozca como yo, este restaurante se divide en estancias.
Estancias diseñadas y decoradas con mucho cuidado y exquisitez. Enamorados de lámparas y espejos desde que llegamos.
Dicho esto, nuestro entero agradecimiento al personal que nos atendió ya que son un equipo perfecto. Siempre mirando por que no nos faltará de nada y a la disposición de todos/as.
Y luego su menú... Yo en mi caso fui a un cumpleaños en enero por lo cual el menú ya estaba escogido y bueno, acierto tras acierto. Que rica la tabla de quesos... La ensalada de aguacate y camarones... La ensaladilla de gambón... La carne en su punto, ni más, ni menos... El pescado exquisito... Una oda a los sentidos en todos los aspectos.
Quién tenga ocasión o antojo de ir que vaya, es un lugar increíble del que van a disfrutar mucho, estoy seguro.
Gracias por todo siempre.
Nos ha encantado tanto el sitio como el servicio, encantadoras las dos chicas que nos atendieron. En cuanto a la comida, comemos pocos y era cena por lo que no pudimos probar mucho. El tartar de salmón rico, pero como en tantos restaurantes demasiado condimentado con lo que pierde un poco de protagonismo el salmón. Pedimos fuera de carta entrañas de buey, rica, sabrosa, pero ojo, hay que pedirla poco hecha porque se seca, la pedimos al punto menos y para mi gusto estaba muy hecha. El postre, una tarta de queso, rica pero caliente, que tampoco es como más me gusta, pero bueno, todo esto son gustos personales. Calidad y los precios bastante razonables para lo que hay por ahí.
GENIAL... nos lo recomendó un buen amigo, pensábamos que por las valoraciones sería uno más... pero no es así... sitio espectacular, puedes aparcar en la puerta si vas en coche; la cena de categoría calidad en todos los platos, cenamos 6 adultos, coste por persona 35€... estábamos a reventar..... además... tuvimos suerte porque la camarera era muy buena, los platos salieron a su tiempo y nos dejamos recomendar por ella... elegimos cosas fuera de carta.
El ambiente y decoración también un 10... sin duda volveré a repetir.
SONIA GONZALEZ HIDALGO
+5
Fui ayer por primera vez y realmente es muy bonito y agradable pero para nosotros, lo mejor fue la extraordinaria calidad de la comida y la exquisitez y profesionalidad con la que fuimos tratados cosa que en estos tiempos se agradece. Estuvimos en un saloncito más que agradable con ventanas al jardín ya que como hacía calor, nos lo dieron a elegir. En definitiva, un sitio muy muy recomendable
Una experiencia gastronómica increíble!! La atención excelente y el lugar muy acogedor!! para recomendar con los ojos cerrados, cada plato es una experiencia de sabores, la calidad es increíble.
Maravilloso lugar con una comida excelente. Ambiente muy agradable y tranquilo, cena en unos jardines muy acogedores y bien cuidados, el personal muy muy amable y atento en todo momento. Recomiendo mucho las croquetas de costillas a la barbacoa (espectaculares), la corvina y las alcachofas con pulpo.
Repetiremos seguro
Un sitio muy recomendable, hemos estado mi pareja y yo.
Nos han sorprendido todo desde que hemos entrado hasta que hemos terminado.
Nos han dado opciones unos productos fuera de carta muy interesante.
El personal muy profesionales y pendiente de sus mesas.
Lo he recomendado a todas mis amistades y en el momento que pueda hacer una buena comida con mi familia y amigos.
Seguir así familia.
Araceli Herrera García
+5
Estuvimos cenando en la reapertura... sitio precioso, la comida riquísima y de calidad, platos innovadores, el servicio y atención estupendo!! Sin duda ha mejorado mucho con el cambio de dueños!! Repetiremos ❤
En Santa Clarita pareces estar fuera de la ciudad con su amplio jardín. Un espacio ideal para celebraciones o para comer cuando llega el buen tiempo.
Dentro, dispone de zonas separadas y distintos ambientes según las necesidades.
Esperamos fuera, al sol, tomando unas cervezas para después pasar al salón.
Se nota que les importa ofrecer un buen producto y, todos los platos tenían un buen nivel.
Os puedo recomendar la Ensaladilla de Gambones al ajillo con mayonesa de kimchy y emulsión de guisantes.
El Pulpo Asado, es uno de los mejores que he comido, con ese punto tan rico que consiguen, sobre unas papatas machacadas.
Las Gambas Cristal con escalivada asada al josper, con sus huevos fritos, es también un plato muy recomendable para compartir.
Y para finalizar, un delicioso Lomo Bajo hecho a la perfección, justo en el punto que me gusta, también en el josper.
De los postres, tan solo os puedo hablar de la Torrija de Brioche, que tan popular se ha hecho últimamente. De aspecto, parecía un poco seca, pero fue todo lo contrario. Iba con helado de avellanas, un toque de canela y azúcar caramelizada.
El café lo tomamos fuera, en unas mesas altas para aprovechar el buen día de sol.
Volveré para probar otras cosas de la carta.
Gran restaurante con un servicio excelente. Los empleados son muy profesionales, te atienden con una sonrisa y te informan siempre con sugerencias. Hemos sido atendidos en varias ocasiones por Cristina, quien nos ha tratado de maravilla.
La comida está exquisita, es de buena calidad y el sitio es precioso, perfecto para celebrar algo especial o simplemente darte un homenaje porque sí.
Es la primera vez que vamos, y repetiremos. Un ambiente espectacular, relajante y un buen servicio. La comida toda buena y una buena relación calidad/precio. Sin duda un rincón de sevilla donde hay que hacer parada obligatoria. Todo perfecto.
Podría ser un restaurante 5 estrellas pero tiene un par de cosas que fallan y le bajan mucho la calidad. Primero de todo lo más que están los baños… picaportes rotos(tienes que tirar de una especie de papel para salir de el wc) y esas cosas me dan mucha imagen de descuidado. La comida estuvo buenísima probamos varias cosas tuvieron un error con el punto del atún pero al momento nos lo cambiaron y ya perfecto. La mayor desilusión fue con el postre que pedimos un coulant que teóricamente en la carta ponía de chocolate pero lo que nos llegó no era un coulant no tenia chocolate por ninguna parte y estaba seco(por lo menos nos lo quitaron de la cuenta porque se dieron cuenta de que eso no era lo que habíamos pedido.) Nos sorprendió muy gratamente la ensalada y otros platos que probamos. Volveremos pero no pediremos postre.
Muy buenos profesionales de la restauración. Los platos estaban exquisitos y es un lugar muy tranquilo.
Degustamos los gambones al ajillo. El cachopo. Los calamares fritos de potera y unas verduras.
Todos salimos muy contentos con los platos que habiamos probado.
Eso si la calidad tiene precio. No es un lugar económico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes