Buen local, pero actualizad que a las 16h cerráis cocina y a las 17h el restaurante. Muy bien atendido y tapas buenas, precio acorde a la calidad, quizás la ensaladilla de gambas debería estar un poco más fresca, lo recomiendo
Lo descubrimos de casualidad y sin duda volveremos. Calidad precio inmejorable. Carta hecha con mucho mimo primando materia prima con fusión de sabores. Sin duda hay que probar las croquetas de gambas al ajillo, la tosta de atún rojo y las croquetas de setas y trufa. De postre inmejorable tarta de queso (eso si, para amantes del queso!). El personal súper amable, destacando el trato de Edgar, quien nos asesoró con mucha amabilidad, atento siempre de nuestra mesa. Nos quedan muchas cosas por probar!
Teníamos reserva, debido al corte de la calle Luis de Morales, tuvimos que dar un buen rodeo y llegamos 10 min tarde. Nada más llegar apurados un camarero nos dijo si llegáis 5 minutos más tardes os quedáis sin mesa. Me pareció un comentario muy desagradable. La comida bastante buena. Pedimos: Ajo blanco, muy buena presentación y mejor sabor. Tostá de Atún rojo , tapa croquetas de gambas ajillo(3 unid), ostra ,pluma y de postre torrija con helado. Todo muy bueno pero lo mejor el ajo blanco. El servicio muy rápido y bien organizado. Estuvimos en salón y el ambiente no era ruidoso, buena temperatura.
Eliana Mariel Martinez
+5
Cada plato recomendado por Jose Manuel fue espectacular !! Solo nos dejamos llevar por sus recomendaciones. Venimos
recorriendo muchas ciudades desde Londres a Athena’s y no hemos encontrado mejor restaurante que este !! Excelente servicios y atención por parte de Jose ! Vinimos hoy sábado y mañana seguro repetimos 😌
Nos hospedamos cerca, de casualidad lo vimos y decidimos tomarnos una caña, las expectativas eran flojas. Pedimos gambas cocidas y tostas de atún, un gran descubrimiento al ver lo cuidado y pulido que trabajan el producto en un “bar de chillidos y tapeo”, por ultimo antes de salir a almorzar quisimos probar otro plato mas por curiosidad y le preguntamos al camarero si la ensaladilla de gambas era una rusa o ensalada convencional, nos lo vendió como papa, mahonesa y gambas, no tiene más. Nos quedamos un poco confundidos pero al igual probamos media ración. Probablemente la mejor “ensaladilla” de gambas que haya probado jamás, hasta la patata sabía a mar, un acierto el tomar el aperitivo en un lugar así.
Al final descubrimos que se posicionan numero 3 en tripadvisor Sevilla, se lo merecen sin ninguda duda.
Lisa y llanamente..EXCELENTE. Nuestro agradecimiento a todos, pero en especial a Joaquín, camarero, eficaz, servicial y atento. La cocina es exquisita. Volveremos!!!
Mucho mejor de lo que imaginaba, reservamos mesa mi pareja y yo sobre las 21:30 , llegamos un poco antes y ya nos tenían la mesa preparada, ya ha esa hora había bastante gente sin estar lleno. Joaquín fue el camarero que nos atendió y encantados.con él, un chaval muy profesional, amable y simpático que nos guío por los platos . De primero pedimos el "Salpicón de langostinos con salmorejo de fresa" muy buena combinación y buena combinación con el picadillo y los langostinos, de segundo un "Ajo blanco de melón y coco con centollo y huevas" un sabor interesante, para mi gusto demasiado sabor a coco, no consegui detectar el melón y el centollo a mi pensar no combina demasiado bien con el coco, quizás con otro marisco o crustáceo..., de tercero "tostas de tratar de atún rojo" , pues exquisito, sin palabras , muy recomendable, de cuarto el "variado de croquetas" muy sorprendido por como estan conseguidos los sabores y extrajugosas , de quinto el "brioche de carrilla" muy tierno , sabroso y contundente y para el postre no podía faltar "Tarta de queso payoyo" no sé cómo expresarlo, nunca pensé comerme un tarta de queso tan bien hecha con tanto sabor a queso y cremosa.
En resumen , si desmerecer el plato de ajo blanco que aún no siendo de mis preferidos fue interesante, un 9.5 totalmente merecido tanto por la comida , el servicio con Joaquín y su colega José Manuel y los precios calidad indiscutible.
Repetiremos seguro!!
Pedimos distintos platos de la carta y de verdad que no hubo uno que no estuviera bueno. Los platos tienen calidad y muchísimo sabor. Me ha encantado. Volveremos
En el Nervión al lado del estadio de fútbol del Sevilla , un gran restaurante , con unos platos buenísimos , de gran calidad , con una presencia y decoración que para mi es como los de estrella Michelin, pedías tapas y a cual más exquisita, unos sabores buenísimos , se nota la calidad de su pescado . Los postres igual de sorprendentes, para ser tapas la cantidad es generosa .
Te obsequian con una copa final . Tan riquísimo está todo que repetimos para cenar .
Los camareros son muy amables y te aconsejan .
Cabe destacar que la amabilidad es genérica , en nuestro caso nos sirvió José María y un profesional estupendo .
No sólo la comida estaba de escándalo sino que el trato fue inmejorable. La relación calidad-cantidad-precio merece muchísimo la pena. Nuestro camarero fue Jose María y, de verdad, no pudimos tener más suerte. Como decía previamente: trato inmejorable. Teníamos todo en la mesa al segundo de pedirlo. ¡Se merece un aumento! No dudaría en volver una y mil veces, con profesionales como él, es un gusto disfrutar de un restaurante de este calibre.
para mas reseñas en Instagram: @fuckingoishii ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes