Si deseas conocer y disfrutar de los churros típicos de toda la vida en Sevilla, !éste es el lugar! Aquí es dónde vienen todos los vecinos y gente que sabe de dónde comer uno de los mejores churros de la zona...Siempre está lleno pero vale la pena la espera. Sus precios están bastante bien en relación calidad/precio. Son riquísimos y no son grasosos como muchos otros que habrás podido probar.Buen ambiente,tiene una terraza amplia y limpia, lo recomiendo 100% para ir en familia, amigos o pareja.
La mejor churrería de la zona. El maestro churrero es de cátedra. Si quieres imbuirte de la idiosincrasia de Sevilla, nada mejor que sentarse en la terraza temprano con tu desayuno.
Hay 2 sitios de churros en Sevilla. Pues este es el otro. Si eres de aquí no sigas leyendo, ya lo conoces. Si eres de fuera deja de hacer el gamba yendo a los bares del centro que son franquicias y que son iguales en todas partes, eso no es lo que quieres ver de Sevilla. Ven a un bar como este, haz como hace la gente, te esperas la cola y observa. Si vas 2 días seguidos ya se acuerda el camarero de lo que pediste ayer. Relájate y disfruta, esto Sí es Sevilla.
Son únicos en cafetería, y churriana, y el cafe lo hace un verdadero artista.Hoy como siempre., hay cola de espera.Asi llevan muchos años.Y no tengo acciones.
Muy buenos los churros mañana y tarde.
Te los ponen más o menos fritos, al gusto del cliente. Inmejorables.
Francisco Javier Toro Ferreira
+4
Siempre está lleno de gente mayor y eso es un buen indicativo. Sin destacar en nada, cumple bien con todo. Las tostadas y los churros muy decentes, el café normal. A pesar de tener bastantes mesas vienen a atenderte y te traen la comida, nada de autoservicio. Se paga en barra, eso sí, y admiten tarjeta.
Buen sitio para desayunar. La tostada con jamon está muy buena y también recomiendo los churros de papas y las rebajas.
Clinica dental la calesera
+5
Los calentitos son magníficos, pero se habla poco de los picatostes. Los recomiendo.
Muy buenos calentitos, de ambos tipos.
Voy a veces con mi padre y aunque suele haber mucha gente casi siempre podemos pedir en la barra y nos gusta mucho ir para merendar allí.
Muy atentos y muy buenos los churros.
Lugar bien situado, servicio rápido y de calidad. Los platos estaban muy buenos.
Lugar bien situado dónde poder disfrutar de un buen desayuno con tostadas de buen pan y amplio surtido(a destacar su maravilloso jamón serrano) y chocolate con calentitos,de papa o rueda así como pan frito El trato es genial y sólo tiene una pega: se tiene que esperar cola para desayunar sentado. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes