Vistas espectaculares , lugar increíble para pasar una velada bonita.
La comida genial, los camareros super agradables.
Un sitio muy recomendable para tomarse una copa al lado del río
excelente local nocturno, dispone de un lugar de terraza al estilo chill out y otro para bailar, variedad de música y buen ambiente. Me gusto mucho
Super bonito, muy tranquilo y el servicio excelente.
Pub de copas con un emplazamiento espectacular, a orillas del Guadalquivir, amplia terraza para bailar y ricos cócteles. Recomiendo a todo el que este a por la zona a visitarlo.
Ganz ok und gemütlich. Ruhig gelegen und direkt am Ufer
(Traducido por Google)
Bastante bien y cómodo. Situado en una zona tranquila y justo en el banco.
Purificación González García
+5
Muy agradable, bonitas vistas a la Torre del Oro
La vista de la ciudad desde la terraza es muy bonita, tanto de día como de noche.
La atención es muy buena y esmerada. Los camareros sin muy atentos y serviciales. Cuidan los detalles.
Platos muy buenos y variados. Ofrecen menú sin gluten.
Los precios son razonables.
Un lugar tranquilo y acogedor para tomar algo junto al río. La atención al cliente genial. La cerveza la tienes de barril y los botellines en espuertas con hielo. Gran surtido de licores y gran variedad en ginebras. Mucho sitio para sentarse. Ideal para grupos. Además el precio es perfecto teniendo en cuenta el sitio. Lo recomiendo.
Un lugar ideal para tomar una copa está bien atendido y las visitas son excepcionales estuve en un evento y después lo abrieron al público
Me encanta el ambiente que tiene. Hay una parte para charlar y beber y otra para bailar.
También hay zonas reservadas con antelación.
La música que " pinchan" es variada y muy buena.
No hace calor en verano porque está a la orilla del río Guadalquivir. Y tiene unas vistas preciosas.
Los aseos están limpios.
Sitio agradable, inmejorables vistas a la torre del oro y catedral. Problema habitual el poder sentarse si se desea tomar una copa tranquila. Cócteles no bien elaborados, el q guste de mojitos mejor ir a otro sitio
Renovarse o morir, ellos siempre dan en la clave. Ambiente acogedor diferenciado en dos zonas, una mas tranquila y relajada para charlar y otra mas ambientada al baile. Personal rapido, grandes marcas y buena música! E increíbles vistas!
JOSÉ MARÍA LAFITA GORDILLO
+4
Este restaurante es muy conocido en Sevilla, y tiene ya muchos años, está ubicado al lado del puente de los Remedios, justo en la orilla del río Guadalquivir, tiene unas magníficas vistas, es bastante grande y tiene una terraza muy buena.
La atención al cliente es muy buena y son bastante rápidos sirviendo, tiene una buena carta, y puedes comer formalmente o tapear.
El problema de este sitio es la falta de aparcamientos, ya que el restaurante no dispone de ello, las plazas de aparcamiento por los alrededores son de zona azul, y existe un aparcamiento privado muy cerca.
Francisco José Molina Cerezo
+5
Un buen lugar para tomarte unas copas, ya tengas ganas de marcha o ganas de tranquilidad. Tiene dos zonas, una para estar tranquilo charlando y otra para bailar y estar de marcha. Las vistas son espectaculares, un magnifico lugar para pasar una noche de verano.
Buenas vistas hacia el Guadalquivir. Traquilo y bastante caro
An error has occurred! Please try again in a few minutes