Bar de barrio pequeñito pero con velador y encanto.
Llevo varios días yendo a desayunar y el café y las tostadas están buenísimos.
Tiene una estantería llena de libros por si te apetece leer un poco mientras estás allí con tu café o con la consumición que sea. Casi todos son de poesía y poemas, Pabl
Paramos aquí de casualidad y fue todo un acierto. Comida casera y riquísima, con muy buenos precios. Además, el trato fue muy bueno. Sin duda, volveremos.
Las tapas se nota que son caseras y cuidadas. Todo está riquísimo y muy bien de precio. El trato muy bueno también
Solo tengo la fiabilidad de un día. Pero aseguro que las croquetas están que flipas. El resto de las cosas parecen cuidadas y caseras. Gente amable, y el sitio superior. Plaza coqueta con airecito fresco y sombra abundante, por gentileza de los arbustazos que allí pernoctan. Caracoles buenos.
Muy buena atención al cliente. Buen tomate con melva. Croquetas de setas riquísimas. Buenos precios.
He ido un par de veces con amigos y está bien el sitio.
Lo recomiendo para tomarte unas cervezas o para pedir para llevar, ya que no hay mucho espacio y casi todo es con mesas fuera del local.
Lo mejor son las croquetas. Muy buen sabor y un precio asequible para ser un bar, que en general suelen s
El mejor bar de todo el barrio. Llevo yendo los dos años que he estado viviendo en la zona y recomiendo altamente comer ahí. Máxima calidad y muy buen precio
Sitio muy tranquilo para echar un buen rato
Bar de barrio, con una amplia plaza para las mesas, comida casera y buena atención. Llegamos 14 personas a almorzar tarde un domingo y nos hicieron hueco sin problema. Croquetas caseras, lagartito ibérico, tomate con melva,...todo muy rico.
¡Los mejores desayunos del Juncal y de Sevilla! El pan para la tostada está espectacular. Y el servicio inmejorable.
Nos ha encantado! Tapas buenísimas y originales, como la lasaña de morcilla de Burgos,espinacas y manzana. Excelente cocina. Y súper bien de precio!
Recomendable cien por cien! Muy buenas tapas caseras, atienden rápido y son muy amables. Las croquetas y las berenjenas son espectaculares.
Una grata sorpresa. Habìa ido antes , cuando tenía otros dueños. Volví a entrar y fue un descubrimiento. Las tapas son auténticamente caseras , hechas con buenos productos y por manos expertas. No son de
" La Cocinera". La cerveza bien tirá . Se ve que no son las primeras que tira. Los servicios muy
Probablemente el mejor bar de Sevilla, con tapas caseras que recuerdan el sabor de casa de mi abuela de toda la vida; la cerveza bien tirá y fresquita de categoría. Se remata todo con un trato insuperable, te sientes como en casa. Volveré pronto.
Desayuno estupendo y ambiente inmejorable.
La cerveza y la comida están muy buenas y es barato. Ambiente increíble.
Comidas caseras y tapitas exquisitas. Carta cortita, pero con empaque. Buen ambiente y buena gente a cualquier hora del día, cualquier dia de la semana, para echar un ratito o pasarse de rato. El nombre no habla, y lo dice todo ... illo.
Sitio agradable en el que tomar una cervecita con buenas tapitas caseras, todo lo que ponen esta muy rico, lo mejor los desayunos.
Buen sitio para desayunar y comer tapitas ricas y elaboradas de muy buen precio y una atención inmejorable,amplia terraza donde poder sentarte al fresquito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes