Es de los bares más clásicos de la Alameda y se encuentra en plena forma. Un edificio precioso da cobijo a todo un templo del copeo. Actuaciones a primera hora de la noche algunos días.
Bar emblemático de la Alameda. Espacio de encuentros para tomar unas cañas o vinos con los amigos. Con decoración a la antigua queremos ofrece un trato amable y desenfadado. Una buena opción tanto para permanecer dentro como en sus veladores en la agradable plaza.
Buen ambiente y los miércoles hay conciertos
Un clásico en la Alameda de Sevilla. Lugar pintoresco donde se mezcla la bohemia del lugar con gente venida de todas partes. Siempre encontrarás a alguien tomando una cerveza y con el que poder conversar aunque no lo conozcas de nada. Si visitas esta parte de la ciudad debería ser tu primera parada y toma de contacto. Muy recomendable.
Le tengo gran cariño a ese lugar que me ha visto crecer. En donde tomé café con mi Abuela y le guardo grato recuerdo. Pude exponer mis primeros trabajos artísticos y es un lugar maravilloso de encuentros. W
Emblemático bar de la Alameda de Hércules ideal para ir con amigos a tomar café o unas copas. El público es muy variado, familias que llevan a los niños al parque de enfrente o los clientes de siempre.
Por las tardes es muy agradable sentarse en su velador con vistas a la plaza y las noches de los fines de semana está muy animado.
Aquí no se ha perdido la esencia de lo que fue la plaza hace años, es un refugio para los nostálgicos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes