Comida casera elaborada y abundante. Especialidad en las chacinas ibéricas, carnes y quesos. Pidas lo que pidas te sorprenderá para bien. Los postres para chuparse los dedos. Es decir si lo conoces tienes que repetir y si no tienes que ir. Lo recomiendo sinceramente.
Espectacular!!!!! Fácilmente aparcamiento....Instalación muy bien ....comida de calidad....personal muy amable ,atento y profesional! Enhorabuena 👏...volveremos seguro!!!!!!!
Sitio espectacular en Sevilla Este. Accesible para todos. Aparcamiento perfecto. Y sobre todo y lo más importante, la comida. Muy rápido todo. No quedó sitio para el postre pero había dos vitrinas llenas de todos los postres posibles. Me encantó el sitio y sobre todo que era económico. El servicio estupendo.
Brocheta ibérica,
Plato de gambas,
Bombón de solomillo al roque,
Gulas con gambas y jamón,
Pimentada con melva.
Precioso restaurante situado entre el parque alcosa y Sevilla este. Salón de celebraciones y eventos ... Comida variada y de muy buena calidad . Precios totalmente asequibles para la calidad tan buena de la comida. Personal muy simpático atento y eficiente muy buen ambiente y gran terraza
Buen servicio y buena comida. El pan San Francisco mi favorito desde hace muchísimos años, cuando aún estaban en el restaurante antiguo… las carnes fantásticas y todo en general. Los
Postres los cambian casi a diario asi que siempre hay gran variedad.
Esther Serrano Martínez
+4
La comida estupenda,todo super rica y buena calidad/precio.
El fallo de este sitio es que tiene muy pocos camareros para tantas mesas, en la parte donde estábamos nosotros eran dos, uno para pedir bebida y servirlas, otro para la comida.
Sinceramente esperamos muchísimo, y casi comimos sin beber, tardaban mucho para todo, pero claro... Normal para tan poco personal, aunque es de destacar que los dos eran encantadores.
Es el único fallo que le pondría, por lo demás todo genial, buena comida y buen local, muy bonito.
Muy muy aconsejable pedir la tabla de queso, es espectacular.
Es cerca del aeropuerto así que perfecto para desviarse un poco y hacer una parada antes de viajar. La comida estaba buenísima. Comimos jamón muy rico, unas anchoas que la base tenía tomates aliñados, y dos carnes tipo con salsa que para mi gusto otra carne que tenían ahí por ejemplo con una pinta riquísima sin salsa hubiese sido una mejor opción pero por probar cosas diferentes muy bien. Tienen postres infinitos es increíble no sabes cuál elegir. Alfinal nos decantamos por un flan, Natilla y una tarta de tres chocolates con queso muy rico que jamas había visto en ningún sitio. El coche lo dejamos Justo en la puerta habían bastantes sitios libres. Y para terminar decir que el trato fue exquisito la señora súper amable aconsejándonos todo en todo momento y muy atenta no nos faltaba nada. Sin duda volveré me encanto el sitio.
Mil gracias da gusto ir a sitio así.
Me costo 76€ 3 personas. Me pareció bastante pero bueno viendo cómo están subiendo los precios no me extraña
El servicio muy bien, muy atentos todo el tiempo que estuvimos. En cuanto a la comida, depende de lo que vayas buscando, el plato de chipirones plancha parecia mas bien un aliño de tomate con lechuga y 4 chipirones pequeños. Y el secreto iberico, bueno si buscas cantidad en vez de calidad
Lugar amplio, con varios salones. Carne y jamón de calidad. Se puede ir tanto para desayunar, comer, merendar( amplia variedad de tartas) o una celebración especial en uno de sus salones. Carne mecha con salsa buenísima en el desayuno o en la comida. Trato familiar de parte de los dueños y camareros. Lo recomiendo.
Ha estado bien, la comida muy buena y el trato bueno. La carne y chacina muy rica. Para mí gusto la música de fondo muy alta, tendría que haber estado más baja para que fuera un acompañamiento más agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes