Están en una primera planta accesible con ascensor, dispone de una amplia terraza con velas y un gran salón. La entrada al salón con excesiva pendientes de subida y bajada para silla de ruedas. Desayunos autoservicio en barra. Los almuerzos tienen menú del día por 9€. Con servicio en mesa. Comimos raciones y platos combinados, berenjenas a la miel, rulo de cabra caramelizado con frutos secos, todo muy bueno y bien presentado. El rulo de cabra 😋. Pedimos un tercer combinado de revuelto de champiñones, jamón y gambas que no pudimos probar porque no había champiñones y se les había olvidado decírnoslo. El detalle está en que reclamamos la comanda a dos camareros diferentes que, tomaban nota para decir en cocina cuando al parecer no se estaba haciendo el plato. Bonita decoración y se nota el cuidado en los detalles. La cantidad y calidad buena, el servicio ya les cuento.
Nos encantó, viajamos por vacaciones en familia, trato amable y correcto. Fuimos varios días a cenar, pues estuvimos de vacaciones en Semana Santa. La comida nos gustó mucho, tapas muy ricas y bocadillos enormes. También pedimos platos que nos gustaron mucho.
Hemos desayunado y almorzado. La carta muy variada y exquisita. La opción menú del día me encantó. El sitio es muy tranquilo sin ruidos. Volveremos.
Santiago González Izard
+5
Le pongo cinco estrellas porque hemos estado realmente a gusto, además de haber cenado muy bien y a buen precio.
El camarero ha sido muy amable, gracias a él ha sido una cena muy agradable en el mismo hotel en el que nos alojamos.
me encantó el café con leche y natillas de este lugar, los tostaditos también son deliciosos igual que el zumo de naranjas
Jose Antonio Gascón Navarro
+4
Pedi dos tapas y un refresco, de precio bien y cantidades abundantes. No era la mejor calidad ya que no tenían demasiado sabor pero atendiendo al precio y la cantidad que traía lo veo más que bien teniendo en cuenta que esta dentro de un hotel de 4 estrellas.
El local se veía limpio y el personal muy amable, en general bastante bien.
Lo descubrimos por el hotel, nos sorprendió por precio y calidad, ya el ver a mucha gente del hospital nos hizo pensar que debía estar bien. Para comer de tapas, no más de 2, son grandes.
Buen lugar para desayunar y almorzar, si vas por la zona. Lo comparte el hotel y el hospital Virgen del Rocío. Buenos precios y el servicio excelente.
Estupendo para comer, gran terraza para la época de frío y estar al sólito, grandes salones dentro.
El trato del personal insuperable, muy profesionales y amables.
La comida espectacular.
Súper recomendado!!!
Ayer celebramos con ellos la comunión de mi hija. Que gran acierto. Fernando, Javier y su equipo nos lo hicieron todo muy fácil. Grandes profesionales. Gran comida. Todo el mundo me dijo lo bien que se come y el agrado que tuvieron tod@s l@s camarer@s. Gracias por hacer el día de mi hija, aún más bonito. Gran recuerdo para todo el mundo. Mil gracias
Fuimos el sábado pasado a desayunar y ha sido un acierto encontrar esta cafetería. Pedimos un desayuno típico andaluz y destaco el sabor y la frescura de los molletes con aceite y tomate. La relación calidad-precio es muy buena y la atención del personal es muy cordial. Si volvemos a Sevilla seguro repetiremos en Ilundain.
Soy cliente habitual. Por lo general se desayuna muy bien e incluso sábados y domingos, gran variedad de panes recomiendo el bollo para los amantes del buen pan .Ayer mismo estuvimos desayunando con varios compañeros el chico que nos atendió un trato genial como siempre, prepara muy buen café . En general el servicio es muy bueno
No tiene estrellas Michelin, pero si muchas (que son las que valen) otorgadas por quien disfrutan de la calidad, servicio y relación calidad/precio de este establecimiento, cualquier comida que hagas será una experiencia fabulosa, desayunos, tapas, entremeses y comidas deliciosos, generosas y cualquier calificativo positivo que se le quiera agregar le cuadra. y por ultimo como colofón EL SERVICIO, si, así, con mayúsculas. una experiencia para repetir cuantas veces se pueda.
Miguel Angel Amado Rodriguez
+5
Estuve con unos amigos el otro día y disfrutamos mucho de la terraza, al sol, con gin tonic...para mi una de las mejores terrazas de sevilla, estábamos tan a gusto que decidimos quedarnos a tapear algo. Mencionar la relación calidad - precio de sus productos...incluso barato..ya no se ven montaditos ni tapas a 2,50€ fácilmente... creo que es un sitio por descubrir...el personal muy amable y profesional, volveremos...😉
Hemos estado en el hotel, que es genial. Y la cafetería desayuno, comida, muy rico todo, precio calidad, muy buen servicio. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes