Opiniones Hermanos Gomez - Macarena

4
Manoli Camara
+4
Muy buen trato. Siendo Domingo de Ramos con la que había liada em todas partes nos atendieron y buscaron mesa muy amablemente sin tener reserva. La comida buena. Lo que más nos gustó fue el codillo de cerdo. Buen precio.
5
JAVIER ENGEL
+5
Estuvimos anoche a cenar. Los camareros muy agradables y serviciales. La comida muy buena y la fritura sin demasiado aceite. Quizás lo más “flojo” fue la ensaladilla, el resto muy bueno. Buena relación calidad-precio. Para repetir sin duda
4
Fernando R
+4
No es el mejor sitio, pero tampoco está mal. La terraza es incómoda por el ruido de la calle, pero el servicio es eficaz y simpático, y la comida es buena. Pedimos ensaladilla , que estaba bien elaborada , y los chipirones con gambas al ajillo (su especialidad) y estaba ricos...si que es verdad que nada espectacular. La cuenta la trajeron escrita a mano, algo que me parece nefasto
5
Arquimedes Rivera
+5
Un buen lugar para comer después de un largo recorrido por Sevilla. Recomiendo para entrada las gambas al ajillo y luego como segundos platos la carrillada ibérica y el solomillo al whisky. Claro si van 3 personas resulta mejor porque los platos son abundantes.
5
rafael aranda martinez
+5
Sitio recomendable para comer en pareja o en familia. Buenas raciones a precio asequible. El arroz muy completo de ingredientes y muy rico. El mero al limón me ha parecido espléndido. La presa ibérica a la plancha muy buena. Muy buenas gambas cocidas. En general se come muy bien. Los camareros son muy atentos y rápidos. Un gran salón comedor amplio y cómodo. Habrá que repetir...
4
Pedro P. Fuentes
+4
Son rápidos en servir la comida, lo cual es un plus, algo bueno es que en la carta ponen los gramos de algunas raciones y tapas, lo cual ayuda a entender si es un precio justo o no. Como opción de mejora, en pleno mes de agosto y que no tengan aire acondicionado a las 3 de la tarde es algo inaceptable en hostelería, tanto para los trabajadores como para el público. Precios dentro de la norma. Por el resto, correcto.
4
MAGDALENA LIRANZO HERNANDEZ
+4
Estuve con mis hermanas el camarero muy simpático y atento,pedimos unas almejas y variado de pescado todo buenísimo sobre todo las almejas volveremos seguro
4
Moises CB
+4
Estuvimos en el hospital Macarena visitando a un familiar, por cierto que vimos una procesión que pasó por la misma puerta del hospital, cosas que sólo pasan en Sevilla, y nos entró hambre. Buscando un lugar para cenar dimos con este bar. Un sitio sencillo sin pretensiones pero con una cocina rica y abundante. Las gambas de Huelva exquisitas y la carrillá tierna y sabrosa. El camarero tiene todo el arte. Lo recomiendo si quieres comida buena y en raciones generosas, a precios razonables.
5
Joaquín Cruz Romero
+5
Desayunamos aquí porque estaba enfrente del centro radiológico donde nos hicieron la resonancia y la verdad que genial. El camarero muy atento y simpático. Tiene una gran amplia zona de veladores y atienden prácticamente todo el día, no es solamente para desayunos y tal. Muy recomendable.
5
Sandra Garcia
+5
100% recomendable este sitio. Hemos ido a cenar y el camarero, muy agradable, nos ha recomendado varios platos donde nos hemos decantado por chipirones con gambas al ajillo y estaban riquísimos. Además, hemos pedido la mitad de otros platos y aún así, venían con muchísima cantidad. La comida tiene una gran calidad y el precio, genial. Nos ha encantado y estamos muy seguros de que volveremos. No dudéis en pasar a este bar porque no os van a defraudar!!!!
5
Datcu Costin
+5
Todo muy bueno y el trato de los camareros de 10000 recomendó bueno y barato 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
5
Sergio Muñoz Fombella
+5
Nos trataron muy bien y pusieron buena atención a la higiene. Además el camarero siempre muy atento. Respecto a la comida, el menú tiene muy buen precio y trae bebida, primero, segundo y postre (pan también incluido, que en otros lugares a veces cobran por él). Los platos no son para nada pequeños y estan muy buenos, a mí en especial me gustó bastante el salmorejo. La verdad es que volveré a ir, recomendadísimo.
Clicca per espandere