Tras varias vueltas me topé con esta pequeño rincón sevillano con un variado menú, precios no exorbitantes, y una atención excelente. Me atendió María, y desde que me presentó la carta me sentí como cuando llega uno a casa, con calidez y bienvenida. La paella está genial —punto extra por tener porciones individuales— y las croquetas de jamón ibérico son una delicia; todo servido recién hecho, calientito y con buen sabor. Sin duda volveré a darme una vuelta en mi próxima visita a la bella Sevilla 🙂
El trato del personal estupendo. Sin ninguna queja. Fueron muy atentos. La comida calidad/precio muy buena. Para repetir
La comida está buena para ser frituras. Es servicio muy bueno, son muy atentos los camareros. Eso sí, los precios están un poco elevados para el tipo de comida que sirven.
La pasamos excelente! Genial servicio, comida y ambiente! Sabores propios de la zona ! 100% recomendado …
Buen sitio para cenar y Buenos precios. La atención fenomenal
Servicio rápido. La comida muy rica. El trato excelente. Recomendable 100%.
Sergio Fernández Cebrián
+5
Típica taberna de Sevilla. La atención excelente, muy rápidos, muy amables. La comida muy buena y mucha cantidad. Temperatura genial porque tenían ventiladores. Igual en agosto hace calor, pero comimos de maravilla (menú del día 17€. Con bebida y postre. Pan a parte)
Buenas bebidas, buena comida, la paella para 2 es muy rica en sabor, recomendable el lugar, la atención de Adrian y Fran es excelente 👌
J Carlos de la Montaña
+5
Buen sitio para tapear ,gran variedad de tapas a cual mejor .Precio asequibles,buen ambiente ya que está en una calle llena de bares,camarer@s simpátic@s.Volveremos sin duda !!
Excelente servicio, todos los meseros de primera y la comida tmb muy bien
Kleine schöne Tapas-Bar. Bedienung Maria war sehr freundlich und die Tapas waren auch sehr Schmackhaft. Kann ich jeden empfehlen.
(Traducido por Google)
Pequeño y agradable bar de tapas. El servicio María fue muy amable y las tapas también estaban muy ricas. Se lo puedo recomendar a todo el mundo.
Un trato muy bueno por parte de todo su personal con una calidad excepcional en sus platos. Muy buen ambiente y quizá un precio un poquito caro (( con los tiempos que corren)) pero merece la pena. Nos dejamos llevar por su camarero y muy bien aconsejados nos pusieron las muy ricas tortillitas de camarones y las croquetas de puchero.
También disponen de un buen menú del día a buen precio.
Sitio excepcional para comer / cenar en pleno centro de Sevilla. Nos dieron mesa en el momento, nos sirvieron rápido y el personal totalmente servicial y amable, en especial a Vicky que fue quien nos atendió y nos recomendó algunos sitios para visitar de Sevilla. Servicio 100% completo. La comida muy sabrosa.
Únicamente tomamos café pero el trato de las camareras fue buenísimo. Ambas muy agradables y simpáticas.
Terracita a la sobra, perfecto para evitar las horas pesadas de sol
El servicio y el ambiente, magnífico. La esencia de las calles de Sevilla se sienten a flor de piel en este restaurante. La comida está correcta, si es el primer bar en el que te sientas; cabe destacar que en esta ciudad hay mucha competencia gastronómica. Gracias a Miguel y al equipo, magnífica atención.
Todo muy rico y los dos chicos que nos atendieron fueron muy amables. Además la comida nos la sirvieron muy rápido y estuvieron muy pendientes de nosotros todo el tiempo
Comida y trato excelente. Tuvimos la paella mixta y varias tapas. También disponen de una buena elección de vinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes