Parada obligatoria en Sevilla para los amantes de la buena cocina si, por buena cocina, entendemos un producto “completo”, desde su materia prima kilometro cero hasta la decoración del local, pasando por el excelente trato y atención de sus profesionales.
Un lugar de calidad y buen ambiente, con una cocina elaborada y sevillana. única en su especie. Diferente a todo lo que he comido en Sevilla.
Lo recomiendo y el servicio genial.
Un lugar encantador, escondido y muy agradable.
La comida, muy buena la relación calidad precio, la atención de los camareros exquisita.
Una terraza en el casco antiguo de Sevilla, a dos pasos de la catedral y con unas vistas de la misma, que hace del lugar un sitio donde repetir.
Carolina Fernández García
+5
El domingo pasado tuvimos la suerte de pasar una tarde increíble con una de las mejores vistas de Sevilla en la terraza del Hotel D. Raimundo. La belleza de su entorno está a la altura del servicio. Mención especial para Manolo Martín, el barman, que nos aconsejó en todo momento y nos permitió conocer una nueva marca de Ginebra, Bruni, una delicia de la que es el autor y cuyo gusto a cítricos hará la delicia de todo aquel que sepa apreciar un buen gintonic. El personal, diez. El servicio, diez, las vistas, diez. Desde hoy, uno de mis lugares favoritos en la ciudad. 100% recomendable.
PD. Gracias especiales a Mariano por su simpatía y atenciones.
Ricardo González Madariaga
+4
Comida: ok.
Terraza vistas y ambiente: genial.
Amabilidad: genial.
Tiempo de espera: eso, de espera! :D Vamos, vete sin prisa por comer, relájate y disfruta de la vista y de la compañía, si procede :)
Javier Lopez del Moral
+5
Sitio peculiar, agradable, ideal para una comida o cena tranquila. Cocina Andaluza, con toques de las dos orillas. El personal muy amable, sin agobiar.
Juan Martínez Gutiérrez
+5
Solo he ido a la terraza, no puedo opinar sobre el restaurante, pero las vistas son sencillamente espectaculares. Genial para tomar unas copas en la sobremesa. Eso si, muy recomendable reservar antes o te tocará esperar un rato.
El sitio es un poco escondido el nombre es muy confuso, la atención de el camarero Mario estupenda la verdad un chico muy simpático y atento. Lo recomiendo más que nada por las vistas aunque nosotros estuvimos por la noche.
Super Ausblick und das Essen schmeckt auch sehr gut! Etwas „teurerer“ da man den Ausblick mitbezahlt aber es lohnt sich!
(Traducido por Google)
¡Gran vista y la comida sabe muy bien también! Un poco más caro porque también pagas por la vista, ¡pero vale la pena!
Muy buenas viandas, cocina andaluza muy bien elaborada. Buen trato y ambiente muy agradable, decoración cuidada conservando el patrimonio .Ubicación del excelente.
jose maria lopez puertas
+4
fuimos este puente de diciembre un grupo de 11 personas y por casualidad nos encontramos a las puertas de este mesón. La experiencia no ha podido ser mas agradable. Un comedor precioso, buenos y abundantes platos y un precio inmejorable.
queremos dar las gracias a Pascal un profesional del comedor que nos atendió muy bien. Gracias y se lo recomiendo a todos. Volveremos!!!!
Hay experiencias extraordinarias que no pueden ser descritas tal y como se han vivido por que son únicas en la vida, esta ha sido nuestra experiencia de la mano de un gran profesional como es Carlos.
Una cena exquisita en la terraza del ático que nos dejo sin palabras, junto a las mejores vistas de Sevilla. Gracias
Genial, nos tomamos el menú del día. 18 €. Estupendo todo. Rodeados de obras de arte. Platos premiados por lo visto y bien merecidos. Solomillo relleno y también relleno un pimiento espectacular. Postre tarta de chocolate de la casa, ya que tienen una confiteria también. Lo acompañamos todo con Mosto especial de Umbrete, uno especial a partir de uva garrido fino
Tuvimos la gran suerte de disfrutar de una cena en la terraza por una celebracion especial. Era algo atipico que no se habia hecho antes. Nos sentimos muy afortunadas por el trato tan cercano y amable de Carlos, por los detalles, por una comida deliciosa y por explicarnos y enseñarnos el hotel adyacente.
Una experiencia inolvidable!!!
Gran sitio para tomarte una copa y disfrutar se las vistas.
Cuando Bartolomé Esteban Murillo se paseaba por las calles de Sevilla y la peste arrasaba en sus calles, el edificio que aloja al Mesón Don Raimundo ya estaba aquí.
Este edificio histórico alberga un muy buen restaurante cuya principal misión es conseguir ofrecer una cocina de calidad, con muy buena materia prima, a través de recetarios tradicionales y clásicos sevillanos.
Que no te eche para atrás el callejón por el que se accede ni el hecho de que esté dentro de un hotel. Normalmente, las cosas que merecen la pena no están a plena luz del día. El que busca, encuentra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes