Hemos estado en varias ocasiones y la verdad es que bien, la modalidad de comida que tiene, lo hace muy dinámico y rápido, gran variedad de productos además de carta.
Opción siempre a tener en cuenta a un módico precio.
El local del Centro Comercial de los Arcos ha mejorado sus indicaciones con un c
Menú del día muy completo con primero, segundo, postre u bebida por tan solo 8,90€ la calidad de los platos es buena. Con una atención por parte del personal agradable y correcta.
Se come muy bien y como te sirves tú mismo es todo lo rápido que tú quieras que sea. Es a base de pinchos, "tapas", y todas están estupendas. Cada rato sacan pinchos calentitos y los van ofreciendo los camareros por las mesas. Me encanta este sitio. Casi siempre voy al que está en los Arcos. Tienen
El precio es normal, ni muy alto ni tampoco regalado, calidad precio normal.
La variedad de la comida está condicionada a los clientes que haya en esos instantes, Si no hay muchos clientes la gama de pinchos baja notablemente y más los pinchos calientes. Pero un punto a su favor es que los que comim
Tapas y pinchos muy buenos, sobretodo los calientes que van saliendo cada X tiempo, el resto te puedes servir tú mismo desde la vitrina.
El trato correcto excepto de uno de los camareros que al parecer le molestó que pidieramos un plato de la carta y más aún le molestó que los de la mesa de al lado
Las tapas deliciosas, muy originales, tienen un cocinero magnífico. Los camareros regular, no nos explicaron bien la oferta de los 4 euros y qué bebidas entran. La camarera que estaba en la barra muy antipática, así se te quitan hasta las ganas de comer.
La verdad es que me ha sorprendido la nota media de este bar de tapas. Yo no tuve ningún problema cuando fui hace una semana, ni mucho menos, me sorprendieron para bien el trato, la calidad de las tapas y el buen servicio. Las tapas siempre salían con buen tiempo y había suficientes frías para palia
Muy ricos los pinchos además los domingos son todos a 1 €
Lizarran & Comida Mexicana; Combinación rara, pero funciona si no eres muy exigente y te gusta tapear. Por un lado tienes platos típicos de un tex-mex (aunque nada destacable, ni para tirar cohetes), y por otro las tapas de un bar Vasco los pinchos como les llaman, que puedes añadir a la comida meji
Buena y variada comida. Muchos pinchos curiosos, ideal si quieres cambiar de las típicas tapas. Además es muy cómodo, ya que vas cogiendo los pinchos calientes o frios autoservicio. De precio está bien. No es caro.
Siempre que voy a Sevilla por motivos laborales como aquí. Tengo parking gratis y el personal es muy amable y eficiente. Puedes elegir comer de pinchos o menú.
Buena comida, buen servicio y precios razonables. Interesante la variedad de pinchos que tienen, junto con platos de comidas bien preparadas y servidas. El espacio también es agradable, tanto junto a la barra como en la terraza. Recomendable.
Tienen un sistema un tanto peculiar para la comida.
Hay que cogerla y luego cuentan los palillos o platos para cobrarte. Cada vez que sale un nuevo plato lo ofrecen, pero para mi gusto son muy insistentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes