Excelente lugar, con muy linda vista. Excelente la atención. Recomendamos la tabla de quesos y el riquísimo arroz con pulpo. Y con este calor, un vino de verano. Salud
Celebremos aquí nuestra Boda hace un año, y salimos tan satisfechos que decidimos repetir en el restaurante. Hemos almorzado en la terraza que da al río, y no ha podido gustarnos más. Un arroz para dos, y la tabla de quesos. La combinación perfecta. El personal también magnífico, no se puede pedir más.
Alisson Candia Alborta
+5
Tuve la oportunidad de pasar la noche vieja en este lugar, y la verdad fue una buena decisión, la cena estuvo perfecta, tuvimos 3 tiempos de comida y un postre. Cada uno delicioso. Decoración del restaurante ambiente "New Year Gala".
Hasta nos prepararon unas bolsitas de cotillones y otra bolsita de uvas ADORABLE.
El sitio súper lindo, el trato del personal increíble, tienen mucho con las intolerancias y lo mejor de todo el precio, entre las vistas, la atención y el arroz está increíble
Hemos tenido un evento maravillosamente organizado, el sitio es inmejorable con una vistas fantástica, pero le quedan por pulir detalles. Las comidas es buena, pero no excepcional, aunque para 700 persona las cantidades fueron más que adecuadas.
Acudi con reserva, aunque no estuvo muy concurrido la hora y fecha que fui. Pero la atención fue espectacular, anfitrión super atento y con buenas recomendaciones.
Con respecto a la comida vale la pena, gran sabor y se siente la frescura y calidad de los alimentos recien preparados. Arroz de la sierra super recomendado, asi como la sangria.
Relación calidad-precio normal.
Reservamos sala y catering para un evento.
Ya me lo habían dicho pero lo comprobé: la comida no está mala pero tampoco tiene nada de especial. Es decir, estaba regular.
En cuanto a sala de ponencias creo que cumple todo los requisitos y la terraza que tiene está muy bien para charlar después del evento o en los descansos.
ENCARNACION SANCHEZ GOMEZ
+5
Celebramos los 18 años de mi hija Alba en Restaurante Muelle 21, el pasado sábado 23 de diciembre y sólo tengo palabras de agradecimiento.
Todo fue perfecto para conseguir una noche inolvidable, el equipo humano de 10, antes, durante y después del evento.
Mil gracias, especialmente a Marta, Pilar, Fernando y todo el equipo que lo hizo posible.
Encarni Sánchez
Uno de los mejores lugares de Sevilla para comer. Comida de calidad y un gran servicio. Las vistas son espectaculares tanto dentro como fuera del restaurante. Los baños estan cuidados y el mobiliario es muy moderno. Lo recomiendo totalmente. El precio es alto pero la calidad también es muy alta.
Lo conocí en un almuerzo de empresa. La comida no puedo valorarla como tal porque fue aperitivo aunque lo que sirvieron estaba bueno. Lo que más me gustó fue la ubicación. Bonito sitio justo al lado del río y el restaurante es amplio. Cosa que me gusta bastante. Los empleados de ese día fueron tod@s muy amables y el lugar estaba limpio.
Es lugar es muy bonito y el paisaje también. Está encima del acuário de sevilla. El munú del qr code es super distinto de lo que te dan en papel. Primero, pedí solomillo y no tenían, luego, pedí presa ibérica y tampoco lo tenían, solo me dieron la opción de comer el entrecot. Pero al final estaba todo rico. Pero la cuenta vino un montón de cosas extra que no hemos pedido.
Bárbara Rincón (Barbara Corner)
+5
Genial el servicio y la comida. Además, el restaurante es muy bonito y la terraza al río muy agradable.
Es un sitio inmejorable, justo encima del Acuario de Sevilla. Aconsejable pedir de entrante el mar y monte, y de principal es indispensable pedir el arroz negro (acompañado de dos tipos de alioli) o el de marisco. El servicio es exquisito y las vistas preciosas. Lástima que las avispas nos rodearan al estar fuera, pero no quitó el buen sabor de boca que nos llevamos
Sitio espléndido para comer con la familia. El servicio sobresaliente, en especial el metre, que nos ayudó a la hora de elegir para que no nos pasáramos con la comida, todo un profesional. El arroz de lujo y el resto de platos también. Relación precio/calidad muy razonable. Repetiremos sin duda!.
Ayer fue de esos días que todo sale mal, la organización un desastre pero el cocinero es un artista, por eso le he dado máxima puntuación. Los someliers un verdadero desastre, no había ningún vino de la carta conocidos, pedimos un Ramón Bilbao de 20€ botella, y nos quisieron colar otro parecido wue costaba 45€ y era ribera del dueño.. tres veces tuvieron q gestionar los vinos 🤣🤣🤣🤣 y después se confundieron con los arroces... vsmos que fue un desastre aunque nos terminamos riendo de la situación. Otras veces mejor, pero ayer fue de chiste.
An error has occurred! Please try again in a few minutes