Ambiente muy relajado, comida muy rica y recibimos atención por parte de Guadalupe que fue muy amable y simpática con nosotros, siempre atenta a lo que necesitaramos pero sin agobiar y nos explico muy bien el funcionamientode la app. Súper buen trato hacia mi amiga con celiaquia, pocas veces hemos visto un bar donde se le de la importancia que tiene este tema como se la dieron allí. Los refrescos son "recargables".
Como punto en contra diré que para lo caro que es las cantidades en los platos no es que sean brutales. Esta bueno y se disfruta pero para darte un capricho, es caro para la calidad que tiene. Puedes encontrar otras cadenas con el mismo estilo de comida y con calidad muy parecida a precios mucho más asequibles.
Aún así me quede con ganas de volver y probar más cosas de la carta como algún postre y los nachos.
Al final de la comida tuvieron el detalle de darnos toallitas para limpiar nuestras manos y carmelitos de menta.
Si es la primera vez que vas tienes un 15% de descuento descargandote la app y haciéndote socio, a nosotros nos salvo de pagar una cuenta bastante alta para tres personas.
Angeles guerrero rodriguez
+5
Un sitio muy agradable para comer, el ambiente bastante bueno( aunque nosotros comimos fuera). Destacar el trato amable y familiar del personal en especial agradecimiento a Juanma que nos atendió muy amable y simpático ( con personal así, se levanta un negocio). Recomiendo las costillas, pero todo estaba exquisito.
Comida muy rica, rapidez en el servicio y ambiente tranquilo y relajado. Pedidos dos platos para compartir y nos quedamos bien
Nos atendió Thalía, fue muy amable y agradable en el trato
Recomendado!!
Madre mía!!! Es lo más parecido a comer en Hollywood. Es broma. Ya sabéis, especialidad en hamburguesas sabrosas e innovadoras. De steaks van cortitos, pero muy deliciosos. Los postres, sorprenden por su originalidad y sabor. 100% recomendado. Si vas corto de dinero, mejor vete al McDonald's que está al lado.
ACTUALIZADO 11/23
Nos pedimos el costillar ibérico, tenía un sabor a almendras muy rico, y aunque las verduras que venían de complemento estaban casi frías, el resultado fue positivo. El servicio bastante pro, gracias a Guada por su atención personalizada. Foster nunca decepciona.
A mis casi 50 años fue la primera vez que entré a cenar a un Foster. Destaco el servicio y la calidad humana, el trato fue de 10, bien atendidos, bien explicado todo, me gustó mucho el trato cercano recibido. Por otra parte la comida; las hamburguesas 🍔 🤤, creo que sobran las palabras, pero la costilla, para costar 21€ largos..... mmmmm le faltaba algo para mi gusto americano. La bebida quizás un poco cara, aunque seguiré comparando precios estos días por Sevilla y saldré de dudas. Gracias.
Ruben Gonzalez Gonzalez
+5
Comida muy buena y siempre bien atendidos
Hemos venido un sábado y a pesar del gran volumen de trabajo que tenían en este Foster, el servicio ha sido rapidísimo y nuestro pedido salió a muy buen ritmo. Adrián estuvo constantemenre pendiente de nosotros y nos trató con mucha amabilidad. Os felicito por el equipo que tenéis en este establecimiento, tanto por el personal de sala, que son un encanto, como por los compañeros trabajando en cocina, que se nota que le ponen muchísimo empeño en su trabajo y eso se nota en la calidad que nos llega a la mesa. ¡Muchas gracias!
Muchas gracias por la atención de Marta, una chica muy amable, atenta y simpática, no solo con nosotros sino también con nuestros vecinos comensales, su recomendación y ayuda para elegir salsa, muy acertada y el sitio y el establecimiento muy atento y con un nivel alto en preparación de platos aún estando llenos. Gracias por darnos de comer y hacernos sentir tan agusto
He ido dos veces a este lugar, las hamburguesas me han encantado y las costillas también super deliciosas, la malteada de fresa muy rica sin dura iría.
Comida con muy buena presentación y temperatura, la salsa ranchera esta buenísima ! Un trabajador ha sido muy amable (no se si servirá la descripción física suya pero es alto con cola corta y lados rapados). Hubo otro trabajador que en cambio estábamos mirando la carta para los postres y nos la quitó y dijo : un momentito. Menos mal que hay carta en QR porque no nos la devolvió y luego le pedimos el postre a otro compañero y nos lo trajo a lo que él se quedó mirando (yo pensé : bueno estará aprendiendo) pero luego al pedir la cuenta nos dijo : ahora mismo! y se puso a limpiar mesas y todo y se le olvidó traérnosla y la tuvimos que pedir otra vez. No se si sería aprendiz pero tuvo varios despistes y no estaba lleno el restaurante. Todos los demás súper agradables y atentos
Destacar la atención de Karla, súper agradable y pendiente de que no nos faltase nada (gracias por los brownies Karla😜 ). Nos atendieron rápido y la comida muy buena. Pedimos algunos platos sin gluten y todo genial, lo tienen muy controlado, además de ser el único en Sevilla que ofertan carta sin gluten. Sin duda seguiremos yendo!
Es uno de los Foster's Hollywood que más me gustan de la ciudad, básicamente preparan la cocina muy rápido y el servicio de mesa es excelente. En concreto las camareras Sandra y Alba nos han ofrecido un servicio de mesa increíble. Recomiendo reservar mesa si sois más de 4 personas, ya que la mayoría de mesas están pensadas para ese número. Por cierto, recordad que podéis usar la app gratuita de Foster's Hollywood, se acumulan puntos por las visitas para canjearlos por descuentos y promociones. Un último consejo, el parking es de 3 plantas y es gratuito
Magnífica experiencia en el rwstaurante
Comida excelente y trato genial pr parte de Adrián 🌼
Buen sitio para comer costillas y hamburguesas, buen servicio por parte de los camareros 🙃
An error has occurred! Please try again in a few minutes