He venido muchísimas veces ,pero hoy a estado genial,hemos celebrado un 50 cumpleaños y teníamos la reserva arriba ,éramos 18 personas y nos a tocado una camarera jovencita pero encantadora todo a marchado genial .
Esta sitio tiene terraza en la calle justo frente a las setas ,los precios no son muy desorbitados ,según lo que pidas
El culan de chocolate con helado de vainilla lo recomiendo ,está delicioso
Taberna en pleno centro de Sevilla donde poderte comer unas tapas. Como es una zona concurrida debes ir pronto para poder coger mesa fuera. Los/as trabajadores/as son atentos y amables.
Nosotros destacamos las croquetas de setas y de puchero.
Es verdad que vemos las bebidas un poco caras, pero supongo que será por la ubicación del sitio.
Esta bastante bien calidad precio. Íbamos buscando cualquier sitio para comer en esta plaza y dimos con este, a pesar de tener una pinta regular en el exterior, por dentro es otra cosa. Tiene varias plantas y las camareras son bastante atentas.
Para comer bien, la media es de 15 a 20€ por cabeza. Sitio recomendado.
Ayer iba buscando con mi novia un sitio tranquilo pero con ambiente y terraza, que no fuera muy caro. Llegamos aquí, que siendo una zona tan céntrica, nos sorprendió porque si que era barato comparado con el resto. No queriamos ir a un sitio lleno de guiris, pero bueno. La comida fue buena, aunque no recomiendo las croquetas ibericas, tienen un sabor muy estándar, muy neutro, las de setas te pueden encantar o las puedes odiar, como nos paso a mi novia y a mi, pero las de puchero nos gustaron muchos a ambos. Nosotros pedimos una tapa de cada una (puchero, jamón y setas) también, una tapa de solomillo a la carbonara, he de decir que la salsa estaba mucho más rica que el solomillo en si, pero rico aún así y yo me pedí el queso cabra gratinado con jamon, de este ultimo, el queso no estaba demasiado fundido, pero estaba bien rico, tenía bastante aceite y para mojar el pan quedaba una tapa de muerte. Junto a esto pedimos una fanta y una caña.
El precio total fue de 23 euros.
Para cenar dos personas no esta mal, aunque mi novia suele comer poco y yo no tenía demasiada hambre, quizá para otro grupo la cuenta individual podría salir más cara.
Gracias.
Buen sitio para pararte y comerte una buena tapa, camareros amables y con buen ambiente.
Recomiendo las gambas.
Lugar que esta muy bien ubicado, al lado de las Setas de Sevilla.
La atención de este local muy amable.
Lo que pedí estaba exquisito.
Nos atendió Daniel y fue muy amable, la comida estaba súper buena (si no recuerdo mal nos recomendó unos canelones de espinacas que estaban buenísimos),el solomillo a la carbonara sea otro plato que recomiendo😃, buena presentación y suele haber mesas libres.
Food is amazing. We order mixed paella and Pulpo. Pulpo is excellent. We ordered second round!
Service is also great and friendly.
La Comida la mejor.. Pedimos dos platos Paella y Pulpo! Pulpo super exquisito perfecto! Incluso repetimos dos veces!! La atención lo mejor de Sevilla !!
Jaume F (Ian Aqualung)
+4
Para mi bien.
Éramos tres y fuimos a cenar, así empieza una tarde noche que termino bien 😀, hace mucha calor 🥵 y preferimos dentro que hay aire , pero poco , a lo que vamos la comida 🤤 salmorejo rico, jamón recién cortado bueno, croquetas de setas 🍄 ( lo más flojo ) y un tomate 🍅 aliñado buenísimo.
Servicio rápido, atento 👀, simpático, un diez vamos 👏. Precio depende, de que depende?
De lo satisfecho que salgas y de donde vengas, os dejo la cuenta.
Juan Antonio Riquelme “Nan”
+4
Me parece bastante apañado. Muy bien para ser céntrico. Con no escasas mesas en terraza, posibilidad de tomar tapas, buena calidad de platos típicos como croquetas o mojama (pedí también canelón de carrillada y provolone con mermelada de tomate), la cerveza fría... Y bien atendidos. No son cinco estrellas porque faltaba disponibilidad de platos. Pero volvería. Muy bien.
Local con terraza. El trato del personal fue correcto. Las croquetas de setas y los chocos estaban buenos.
Anoche estuvimos en esta Taberna de la Encarnación a la que llevábamos mucho tiempo queriendo ir. La cerveza muy fresquita. De las 4 generosas tapas que pedimos nos gustaron especialmente la de canelón de carrillá que estaba exquisita y la de bacalao con tomate, muy rica. Muy bien de precio (23,70€ todo). La taberna es muy típica sevillana, muy acogedora. Tiene veladores en la plaza pero nosotros estuvimos dentro. Nos gustó el sito y volveremos. El personal que nos atendió, excelente, muy buenos profesionales y muy amables. Lo único que no me gustó fue el WC, algo sucio y con el dispensador de jabón roto. Esto de los WC es por desgracia de lo peor que vemos en muchos de los sitios que vamos aunque mucha culpa es de los propios clientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes