La comida estaba buena en general y de precio está genial. Es cierto que esperaba un poco más de las milhojas de queso de cabra y verduras, pero algo con queso tiene que estar bueno sí o sí, así que no me quejo. 😂
Los camareros muy atentos y serviciales y relación calidad-precio muy bien.
Comida casera,buen servicio y muy buen precio.
Buen lugar para tapear bien de precio en la Buhaira donde tapear... No es nada barato ya que cada vez vamos asociar más el término gastrobar a "cuándo vuelvas a casa te comes un bocadillo de lo que sea" así que aquí tenéis una muy buena opción.
Bien de precio, bien de cantidad y la atención estupenda, siempre mirando porque a nadie nos faltará de nada. Estaremos encantados de volver.
Muy cercano a la zona de Nervión con una terraza magnífica en una calle muy principal. La comida se nota de calidad aunque quizá el plato sea un poco elevado de precio para la cantidad que trae en comparación con las tapas. Eso sí, se nota que la calidad de la comida es muy muy buena. Sin duda lo mejor a destacar es la amabilidad y la competencia del servicio, siempre atento y dispuesto, inmejorable.
Gran descubrimiento! Nos sentamos allí cuando llegamos a Sevilla de camino al hotel. Con la bebida nos sacaron para picar unos altramuces. Pedimos las croquetas de puchero andaluz y las de huevo con chorizo, nos encantaron tanto que el día que nos íbamos volvimos a repetir. La tapa de jamón con gulas y queso y la de albóndigas con choco también estaba muy rica. El servicio rápido y amable y de precio muy asequible!
Un restaurante con unas tapas caseras increíbles. Todo casero y muy rico y bien presentado. La atención por parte del camarero muy buena y atento. Repetiremos
Gran descubrimiento, comida artesanal andaluza de diez, con productos frescos y gran variedad de platos y tapas. Servicio cercano y excelente. Relación calidad precio perfecta. Si pasas por Sevilla es una parada imprescindible.
De los mejores sitios para tapear que he ido en todo sevilla, la comida estaba buenísima, la atención super atenta y super amable y encima estábamos buscando comer paella y la tenían fuera de carta, que rica estaba, muchas gracias👌🏽👌🏽👌🏽
Un bar con comida tradicional, sin florituras y bueno! Lo único que me dejó un poco que desear fue que los manteles esos de plástico que tienen las mesas estaban un poco pegajosos, en mi opinión si no los ponen hasta mejor, hasta le daría una vuelta a la decoración 😅. Por lo demás la comida buena y servicio atento! Volveremos seguramente!
Andreea Madalina Cernat
+4
El sitio está muy bien. Yo he ido ya unas 4 veces y me gusta bastante. Es una buena opción si quieres un sitio bien de precio y con variedad de comida. La última vez que fuimos pedimos una tapa de papas aliñas, carrillada y albóndigas de choco. Como podéis ver las tapas tienen un buen tamaño. Así por destacar algo de estos platos en concreto, al menos el día que yo fui las patatas estaban algo duras y yo les pondría algo más de aliño. Luego la carrillada estaba hecha pero no de las mejores ya que no es de las típicas que se te deshace en la boca. A lo mejor necesitaba un rato más haciéndose. También nos pareció que había demasiado salsa y no de las mejores. Las albóndigas bien, de buen tamaño. Igualmente, recomiendo el sitio. Hay cosas bastante buenas en la carta
Carta con variadas tapas y raciones, sencillas y ricas, tambien pescados fritos y sugerencias diarias, fuera de carta.
Amplia terraza, donde disfrutar de su amable y rápida atención
Christoph José Klein Zampaña
+5
Local de ambiente muy agradable. La cocina excelente igual que el trato. Muy recomendable.
Gran descubrimiento en Avda La Buhaira .
Tapas con calidad muy correcta y precios ajustados.
Servicio muy atento.
Las milhojas de verduras y queso de cabra, muy buenas, y buena presentación.
El revuelto de gulas y salmón, bueno y bien presentado.
Sitio perfecto. Buen servicio. Cerveza muy fría. Muy económico y de calidad. Preguntar por Ramon
An error has occurred! Please try again in a few minutes