Se respira muy buen rollo. Muy amables y cercanos. Lo único malo es que las mesas están sucias y están hablando sin importarles mucho. Pero por lo demás comida rápida y buen ambiente.
A pesar de las horas a las llegamos al burguer king que estaba ya practicamente cerrado, Cristina, la chica que nos atendió fue estupenda.
Nos dijo que aún le quedaban cosas por hacer, que comiéramos tranquilas, dandonos un trato super agradable y cercano.
Y lo mas importante para mí, siendo alergi
El sitio está muy bien la distribución de las mesas muy bien y agradable. Espacioso y relajado. Se come tranquilamente sin que nadie moleste. Destacó que las cantidades fueron generosas con respecto a otros BK. Volveré seguro a este aunque tenga que desviar un poco del centro pero la verdad que está
Hay solo dos pantallas para hacer los pedidos, que estando en el centro de Sevilla me parecen pocas. Yo hice el pedido al final por la app del móvil de toda la gente que había, y cuando me lo fueron a servir, no me lo pusieron para llevar, no tenían trina de naranja y tampoco king fusión de milka.
La calidad del personal de ese establecimiento es insuperable! Fue un gusto conocerles y colaborar con ellos durante un tiempo !!
Me gusta mucho, es rico y siempre tiene buenas promociones.
Al igual que otros Burguer king, los servicios un poco sucios, por lo demás, buen servicio y ambiente
Es el mejor burger king que puede a ver en Sevilla. VEN AQUI!
Es el mejor burger king que puede a ver en Sevilla. VEN AQUI!
Soy celíaco y me pusieron hamburguesa y patatas sin gluten. En los siguientes días no he tenido signos de molestia intestinal. Sitio muy tranquilo, agradable y el personal muy simpático y diligente. Y muy recomendable.
Nunca había ido a este BK y me sorprendió bastante. La comida salió de forma rápida y todos los productos se notaban recién hechos, tanto por el sabor como por la textura. Aparte me atendió un chico con gafas y alto bastante majo, y eso siempre es de agradecer!!
Nos atendió Saray, verdaderamente amable y servicial. En la app me salía una oferta que a ellos en el ordenador no y me dió solución. La comida me supo más sabrosa que en cualquier burguer King de Madrid, que es donde voy habitualmente. Extra puntuales a la hora de abrir y disponibles desde el prime
An error has occurred! Please try again in a few minutes