Entramos de casualidad, estaban todos los bares llenos y lo encontramos al lado de las setas en una de las calles que entran.
La comida muy rica y casera, y las tapas grandes y baratas. Salimos dos personas con cerveza grande pan y 5 tapas 17€.
Los chipirones muy buenos, las croquetas de puchero y de jamón también, y las albóndigas de choco muy ricas, diferentes. Lo único que los decepcionó un poco fue el solomillo al whiskey que estaba raro.
Lo malo es que el sitio es el típico bar, suelo sucio y pocas mesas, pero la comida está rica. Si no eres muy exquisito te hace el apaño y está bien situado y muy barato.
Cafetería pequeña, bien situada y perfecta para desayunar en pleno centro de Sevilla.
Lugar agradable para tomar café y pasteles, su propietario Manolo y Mari unas personas super encantadoras, nada que envidiar a la confitería de la campana el mejor sitio del Duque para tomar café es CAFETERIA LA HOLANDESA.
De toda la vida a sido una confitería muy buena de mucha calidad y muy buenos precios
Bien. Económico y rápido.
Personal agradable, buen trato. Limpieza, rapidez en el servicio, calidad en los productos.
Miguel Angel Berlanga Chaves
+5
Muy buenos montaditos y tapas.
El desayuno está buenísimo y muy económico.
Bueno, barato! Dueña simpatica ❤
la mejor gente de toda Sevilla
(Traducido por Google) Cafetería pequeña, pintoresca y de estilo antiguo. Sirve buen café y refrigerios básicos pero sabrosos. Barato. Solamente efectivo. Vale la pena visitarlo para echar un vistazo a un café sevillano de antaño.
(Original)
Quaint, small, old style café. Serves good coffee, and basic but tasty snacks. Inexpensive. Cash only. Worth a visit for a look back at a Seville café from the old days.
(Traducido por Google) ¡Buen café!
(Original)
Great coffee!
An error has occurred! Please try again in a few minutes