Para 3 personas pedimos menú del día de 12 euros y 4 tapas ricas, pagando cada uno 13 euros, muy rico todo y el camarero muy amable!!!
Recomendable el cocido de garbanzos, merluza, rabo de todo, Strudel de berenjena!!!
Sergio Rodríguez Sevillano
+5
Sitio céntrico con unos precios buenísimos. Su camarero, el cual nos atendió el día 18 de enero a las 17:30 de la tarde, es un encanto, súper simpático, amable, cercano y rápido. Me pusieron este capuccino de la foto que estaba exquisito, difícil de encontrar uno bien hecho. Precios de tapas muy muy buenos, y buena calidad. Recomendable totalmente
Buenísimas raciones, genial. calidad, buen precio y amabilidad. OLE SEVILLA
Un sitio estupendo para comer si andas cerca de la estación de autobuses o los jardines de Murillo. Las tapas muy ricas y el cachopo, delicioso. Recomiendo también las tortillitas de camarones.
Fuimos a desayunar y la verdad es que estaba todo muy bueno!! Trato muy amable
Estupenda terraza, tranquila y con buen ambiente, hemos compartido tapas y raciones tres estrellas con buena cantidad y excelente calidad y un trato especial y educadisimo por parte de los camareros. Un sitio para repetir con toda seguridad.
Menú bastante completo. La comida viene algo fría (por eso bajo una estrella), pero se soluciona pidiendo que la calienten un poco. Relación calidad/precio bastante buena. Mucha amabilidad por parte del servicio de mesa.
Las tapas están espectaculares (también hay platos y raciones). Destaco la milhoja de berenjenas y, sobre todo, la ventresca de atún. Tiene un comedor grande, una barra pequeña con mesas altas y terraza para el buen tiempo. Siempre está lleno. El camarero más joven nos atendió estupendísimamente y se portó muy bien a pesar de la prisa que llevábamos. Repetiré en cuanto pueda, sin duda. Está en una zona muy céntrica y los precios son buenísimos. Siento no tener fotos porque la presenta, la calidad del producto y la frescura tenían una pinta maravillosa
Hemos hecho una comida rapida. Hemos pedido unas raciones y todo muy bueno. El camarero nos calculó muy bien las raciones, sino llega a ser por él nos hubiera sobrado de todo. Trato muy amable y profesional. Muy recomendable
Antonio Jiménez Espinosa
+4
Buen sitio para tapear. Tiene terraza exterior, mesas altas en la zona de la barra, comedor y planta alta.
Lo que más me llamó la atención fue las motos clásicas que adornan sus ventanales, por lo visto funcionan perfectamente y una de ellas es una rareza (palabras del dueño, el cual se ve que es coleccionista y entiende del tema, muy buen conversador por cierto).
Recomendable 😉
Me encanta poder pedir varias tapas en lugar de raciones... Me gusta probar de todo, qué le vamos a hacer :) El trato estupendo y las tapas muy ricas.
Además vienen los alérgenos en la carta.
Susana Elena Sánchez Pimentel
+5
Sus empleados son muy atentos. Incluso nos ayudaron recomendándonos lugares que visitar y como llegar a ellos. Las tapas muy buenas. Buen precio!. Bien ubicado.
Buen lugar para comer, todo lo que pedimos estaba muy bien, El Rabo de 10 igual que la carrillada, antencion estupenda, sin más, recomendable.
Muy bueno calidad, precio. Super atentos y muy amables. Nos ha encantado la comida y si volvemos a Sevilla sin duda alguna repetiremos en el sitio. Recomendamos que probeis las patatas de la casa, la bomba de carrillera, el solomillo al Pedro Ximenez y los bastoncillos de pollo en mostaza.
Tapas muy ricas, y con buena relación calidad precio. El atún muy bueno, y las berenjenas también. Buen servicio, camareros atentos y profesionales
Si no tenía dudas de que es uno de los. Mejores bares de tapas de Sevilla, encima los postres caseros son de otro nivel. Mi preferido tarta de San Marcos
Laura Cubillana Montes
+5
Llevo yendo a este sitio a desayunar un tiempo y desde unos días atrás ha sido un lujo el cambio, me sirven la tostada caliente, hecha y bien cortada, para directamente metérmela en la boca e irme al trabajo, no tengo que irme con tiempo para desayunar porque el trato del camarero es impecable, muy educado y a la vez cercano, ademas tarda poco tiempo en servirme. Me quito el sombrero con el tal Juan.
Seguiré yendo a desayunar siempre que pueda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes