Hacía tiempo que no iba y me sorprendió. Los platos típicos de la zona bien elaborados. La terraza tiene vistas espectaculares con el río Guadalquivir de fondo. Aunque el servicio es algo justo, la experiencia valió la pena. Precio algo alto.
Restaurante a la orilla del río en calle betis . Media y raciones junto al río. Frente esta el bar donde puedes comer tapas a buen precio y buena calidad.
Los camareros son educados y profesionales.
El servicio rápido
El sitio es ámplio y cómodo, hay espacio entre mesa y mesa.
Hay variedad de platos
Fuimos 12 personas, terraza espectacular con el rio, la Torre del Oro y la Giralda. El servicio muy correcto. Carta variada, quizás con mucho frito... Aunque estaba riquísimo las Pavías de Bacalao y de Merluza; patatas fritas caseras, salsa mahonesa casera deliciosa,.... Celebramos un cumpleaños, co
Todo Buenisimo, producto fresco y esa cocina Sevillana. Recomendable al 100%
Éste es el restaurante en el que mejor nos han tratado de toda Sevilla. La piel de gallina con un camarero en concreto, que se esforzó al máximo por que estuviéramos lo más agusto posible. Nos aconsejó sobre qué planes podíamos hacer por la ciudad, sobre la gastronomia típica de allí. De verdad que
Paramos a tomar una caña y pedimos una tapa de albóndigas. ¡Buenísimas! Buenos precios y buen servicio, seguramente un sitio muy bueno donde comer.
Buen sitio en la popular calle Betis, donde tomar buen pescaito con cerveza o vinito. Las pavías de bacalao son grandes y están riquísimas.
Debo decir que fuimos a cenar por recomendación de una compañera de trabajo sevillana de pura cepa. Tuvimos que esperar porque no habíamos reservado y aunque mis amigas estuvieron por irse tras 20 minutos para coger mesa al final nos encantó. Sentarse en la terracita a orillas del río con la brisita
La comida buenisima,somos celiacos y hay opciones hasta de pescado frito y la atencion de los camareros maravillosa ,nos atendio Koke y fue espectacular,lo recomiendo 100%
Descubrí este lugar por mis padres y ellos a su vez por recomendación de un conocido y no puede ser más expectacular.
Se encuentra ubicado en plana orilla del río Guadalquivir; el local es pequeñito y muy muy antiguo, diría que conserva la esencia de los bares de antaño.
El plato estrella es la Pa
Lo visito por primera vez. Vistas únicas, frente a la Torre del Oro. Servicio ágil y correcto. Raciones generosas. Precios razonables. Croquetas, Pavias, Chipirones, Queso, Cervezas y Rioja Ontañon.
Típico bar de Triana. Especialidad en pavías de merluza y de bacalao, que hay que probar.
Los camareros nos atendieron de manera excepcional, muy amables y atentos en todo momento. Incluso nos ofrecieron agua para nuestra perro.
El precio bien.
Una pena que el restaurante de enfrente le quite las vi
An error has occurred! Please try again in a few minutes