Experiencia muy buena en este restaurante. Ha cumplido todas mis expectativas ya que me recomendaron ir. La decoración del local es muy buena, además de estar todo muy cuidado, y poco decir de los increíbles platos que sirven, están riquísimos.
Destacar también la gran profesionalidad de Raúl y Nico
Mucha variedad a buen precio, destacable la "tapa" de salmorejo ENORME. Muy comodo y practico tanto para comidas como cenas.
La comida toda estaba muy buena , destacar el poke de salmón, los nachos riquísimos y la pizza no estaba mal. Merece la pena comer el postre
Una carta muy amplia, buenos precios y la comida estaba bien, es buena opción si no quieres gastar mucho y comer cantidad.
El servicio rápido y muy amables.
Sitio bastante asequible en cuanto a los precios. Hay que destacar que los domingos las pizzas en lugar del precio que aparece en la carta son todas a 3,90.
Amplia variedad de platos para elegir, por lo que es un sitio estupendo al que ir con grupos grandes de gente, pues siempre encontrarás algo qu
Situado en el centro, con un ambiente excelente. Probamos la pizza street y las patatas bravas y la verdad que bastantes buenas y bien servidas.
El servicio, atentos y simpáticos.
La relación calidad-precio idónea.
Sin duda, merece la pena repetir. Recomendable 100%.
La atención muy buena y mucha rapidez. La comida estaba buena y los precios equilibrados a la cantidad. Tiene muchas mesas en la terraza y dentro un salón grande.
Sitio espectacular, la comida está buenísima y tarda muy poco en servirse, los precios están bastante bien para las raciones.
Lo mejor de toda la carta son los aros de cebolla con miel de caña😍
El servicio y la comida son excelentes.
Los camareros son atentos, amables y serviciales. Me encantan la decoración moderna y el ambiente.
La hamburguesa de buey es deliciosa y la sirven en su punto 👌🏻
Nos atendió un camarero que se llama Nico, superatento en todo.
Calidad y muy buen precio
Muy buena experiencia la que he pasado en este restaurante. Todo muy limpio y ordenado. La verdad es que volvería a repetir. Todos los platos que pedí estaban deliciosos. La única pega que le pondría es que los platos tardan mucho en llegar y si estás repitiendo plato te quita las ganas. Por lo dem
Un sitio magnífico si quieres comer cantidad y a buen precio. Lo único negativo es que cuando hay gente tardan un pelin. Por todo lo demás, cantidad a buen precio, calidad y un trato correcto. Si quieres repetir mala cosa, tardan más de media hora en traerte lo que deseas
Es uno de mi sitios preferido para ir a cenar.
Tienen una amplia carta y todo muy rico. Te atienden super rapido y todo perfecto. Tienen un amplio salón para comer dentro o si no afuera.
No estaría mal que tuvieran queso sin lactosa ya que cada vez somos más las personas que tenemos intolerancia jaj
El servicio muy bueno , increíble el trabajo de este restaurante .
El jefe Nicolás es una persona espectacular el cual hace su trabajo al 100% , nunca para y siempre está poniendo de su parte para que todos los platos lleguen en su debido tiempo y siempre en buen estado .
La comida exquisita , me pe
An error has occurred! Please try again in a few minutes