Desayunamos dos días seguidos porque nos gustó, servicio impecable, materia utilizada muy buena, carne mechada y queso curado buenísimos, dulces buenos, terraza con sol apetecible, café bueno. Recomendable si estás por la zona
Cafetería abierta desde el desayuno hasta pasada la hora de la merienda. Ofrece gran variedad de pasteles y bollería, además de tartas y helados, y también opciones de desayuno tradicional a base de tostadas. Tienen diferentes panes a elegir.
Las tostadas estaban bien. El tomate triturado se ve casero y el jamón serrano muy rico.
El trato de los camareros ha sido bueno.
En mesas y en terraza no atienden, es autoservicio.
De precio, moderado. No es barato.
Dos tostadas enteras (molletes) con aceite, tomate y jamón serrano, un café con leche, una infusión y dos Donuts, costó todo 10'05€.
Ah! El baño de señoras merece especial mención. No sólo por lo amplio y luminoso que es, ni porque tenía papel higiénico, jabón, y el secador de manos funcionaba perfectamente (parece que es un imposible encontrar todo eso). Sino también por tener un perchero enorme para poder colgar el bolso, la chaqueta, lo que sea...y poder hacer uso del baño cómodamente. Un acierto!
Siento decir que el baño de caballeros, en cambio, deja muchísimo que desear, casi no se puede cerrar la puerta por falta de espacio.
Quería dar la enhorabuena a la chica que me ha atendido esta mañana al comprar este maravilloso brazo de nata por su gran trato, simpatía y profesionalidad.
Ojalá más personas como ella, no la dejéis escapar.
Desearos un maravilloso 2023!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes