Taberna típica que antiguamente fue un horno de pan del cual se mantienen las paredes y estructura, con enseres de aquella época, incluso una bicicleta con la que seguramente repartìan el pan.
Ricas tapas y raciones, camareros muy amables y atentos
Todo estaba muy bueno,las tablas de carne(Pedimos Secreto y Pollo) deliciosas,las jarras de cerveza(Victoria creo recordar que era la marca) entraban solas. Por lo general nos atendieron muy bién y muy rápido. Volveremos.
Excelente servicio. Los camareros muy amables y atentos. La comida deliciosa, pedí am hamburguesa y coca cola por 7€ . Super bien, el sabor de las papas es inigualable en otro lugar. El restaurante es super limpio y con buen ambiente musical.
Sin duda volveré a comer aquí.
Sitio tranquilo y acogedor. Recomiendo el salmorejo y la Focaccia de jamón ibérico y tomate. Las tablas de embutido son escasas. Cerveza riquisima. Muy buen precio.
Me encanta venir a desayunar a esta taberna. Los desayunos están exquisitos, el jamón es de calidad y el trato de los camareros sin duda es lo mejor. Son súper atentos y muy simpáticos. Me gusta ir porque hay un trato muy familiar y el local está muy limpio. 100% Recomendable
Fuimos a desayunar por casualidad un día y nos encantó y fuimos el resto de nuestras vacaciones. También fuimos a tomar algo y la carrillera buenísima. Además, el servicio muy amable. Lo recomiendo 100%.
El sítio és muy bueno. Ya estuvimos acá 2 días antes para tomar unas cervezas. Volvemos para el desayuno y nos encantó. Las personas que nos atendrán muy amables también. Súper recomendó.
Ha bajado la calidad y ha subido el precio. La chacina y el jamón siguen siendo muy buenos. Las patatas bravas un desastre y las lagrimitas de pollo un precocinado de no buena calidad. Los montaditos casi vacios, la ensaladilla mejorable y el solomillo al whisky bastante rico.
Un poco caro, si bien, servido en mesa cerca del Prado de San Sebastián.
Excelente atención, hemos sido atendidos como Reyes. Buenas comida y buen ambiente. Recomendable en una visita por Sevilla.
Excelente servicio buenos desayunos y ambiente. No hay wifi pero no la necesitas para desayunar o comer
Hemos comido muy bien, un platazo con patas huevo y pimientos buenísimo!
El camarero muy atento y amable.
El precio baratísimo.
Muchas gracias por todo
Después disfrutar de la noche sevillana, nada mejor que "el desayuno de los campeones" de la Taberna "El Papelón". Nuestra camarera Eva fue super amable. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes