El sitio es definitivamente espectacular , la atención es muy buena también y la comida está increíble , precio algo elevado, pero entiendo que al final también pagas el sitio. Merece la pena ir.
Los arroces están todos muy sabrosos y el jamón está exquisito y te lo cortan al momento.
En la parte de
Un ambiente excepcionalmente agradable, complementado por una decoración de primera clase que captura la atención desde el momento en que uno entra. El servicio de mesa destaca por su eficiencia y cortesía, creando una experiencia acogedora y atenta para los comensales. En cuanto a la comida, esta s
Comida para dos en este restaurante con terraza y vistas a la Torre del Oro. La renovación le ha sentado genial, es un lugar agradable, me ha encantado la decoración. Nuestro camarero ha sido muy amable y simpático. Sobre la comida, no es una carta muy elaborada pero si de buen producto. Pedimos los
Un sitio excelente para comer. Es muy caro, sobre todo el arroz que pedimos, que se quedó corto. El solomillo al whisky tenía una salsa impresionante. No es aceite como en la mayoría de los bares en donde lo he probado. Tiene muy buenas vistas al río y a la Torre del Oro.
Comida extraordinaria, calidad /precio junto con el ambiente y el buen servicio, es bastante ajustado.
Si el tiempo acompaña, y en Sevilla es lo más fácil, comer en la terraza ente naranjos , con vistas al Río Guadalquivir y al fondo la Torre del Oro, te hace una comida fantástica.
Si se está cerca
Quizás el mejor lugar donde comer con vistas en Sevilla. Comer en esa terraza es un sueño.
La comida es de nivel, quizás los tiempos de los platos no son los mejores, pero seguro que irán mejorando.
Los arroces y pescados son de categoría, buena carta de vinos y excelentes postres.
Servicio amable,
El restaurante más bonito de Sevilla con unas vistas imbatibles! Tiene varios ambientes, y aunque no me ha dado tiempo a probarlos todos, tienen pinta de ser muy prometedores. La zona de copas de noche es espectacular. Las terrazas para el tapeo, muy TOP y el restaurante, además de ser precioso, se
Sitio bonito, elegante, con terraza, bien cuidado, el servicio impresionante, atentos y la comida riquísima, muy buena calidad. Me encantó el vermut y el vino que nos aconsejaron. Un sitio al que volver!!!!
¡Sin querer había valorado con una sola estrella! Nuestra experiencia en este restaurante fue increíble. Pasamos el día entero y no nos fuimos de allí hasta que tuvieron que empezar a preparar las cenas. A parte de que el sitio es precioso y tiene tanto encanto decir que la comida estaba BUENÍSIMA,
Buena experiencia, reservamos sobre la marcha y la verdad que nos ha sorprendido. La comida muy bien, el ambiente tranquilo y agradable para disfrutar con calma y sin prisas.
El único pero el servicio, el señor que nos atendió súper agradable y servicial pero la chica que trabajaba junto a él no le
Buscaba un lugar agradable donde poder comer bien y con unas vistas agradables. Hice una buena elección.
El restaurante tiene unas vistas espectaculares, tienen parte de platos en el salón principal, y de tapas en la terraza, la cual tienen muy bien climatizada, incluso para las noches de invierno.
Fui con mi pareja y nos encantó. Tanto la comida, la calidad, el ambiente y sobre todo el servicio.
Nos atendió un señor majísimo, cuyo nombre no sé cuál es, me encantaría saberlo para mencionarlo y que supiera que nos hizo la velada muy muy amena y bonita.
Pedimos caña de lomo, buñuelos de queso m
Organizamos una cena empresarial en este magnifico restaurante esta semana. Fuimos casi 50 personas y no podemos decir otra cosa que no sea espectacular. Las vistas son preciosas, la comida buenísima y la atención de 10. Estuvieron pendientes en todo momento de hasta el más mínimo detalle y haciéndo
Restaurante en calle Betis con vistas al río (puente remedios y torre del oro). Estética y servicio muy bien cuidados. Profesionales en la atención. Comida de calidad. Precios altos, pero compensables. Reserva previa.
Estuve en la parte del Balcón de Río Grande, un lugar excelente y con unas vistas maravillosas a la Torre del Oro. Con respecto a la comida todo estaba riquísimo, con una cantidad en los platos considerable y a un precio adecuado. Nos atendieron dos chicas muy agradables y el servicio fue bastante b
Estuvimos comiendo allí y la experiencia fue espectacular las buenas vistas el clima en la terraza y la buena atención por parte del camarero Juan pendiente en todo momento..
Pedimos una serie de platos para compartir y la verdad que todo muy rico, por supuesto los postres no podían faltar exquisito
Comida buenísima y de calidad, el trato del personal genial. Pedimos jamón ibérico, queso, almejas y entrecots, todo recomendado y tanto si eres de Sevilla o pasas por allí unos días y quieres comer o cenar bien, es tu sitio
Un clásico renovado.
Ya era bueno antes, pero ahora es aún mejor. El marco es espectacular, no hay sitio más bonito. Y la comida terminará de enemorate.
El Staff super apañado, siempre con una sonrisa y super simpatico. Sin duda, es uno de mis favoritos en Sevilla.
#ComiendoConCAR
An error has occurred! Please try again in a few minutes