Alvaro me enseño el cocedero de marisco nuevo y es primo de mi cuñado Daniel.
Miguel Angel Diaz Rivera
+5
Estaba todo riquisimo y muy bien de precio.
Rosa Maria Sanchez Lozano
+5
Buena calidad de marisco poco común en Sevilla.
Las vieiras impresionante.
El personal muy amable y rápido.
Repetiremos sin dudar.
sardinas absolutamente frescas, ¡la mejor degustación que he tenido en mucho tiempo! definitivamente regresando
Maricarmen Gutiérrez Rodríguez
+5
Me encantó!!! Toda la comida buenísima!! El marisco fresquisimo, las sardinas, la brocheta de atún y langostinos....Y sobre todo la cerveza de elaboración propia. Eso sí, fuimos a medio día y pasamos calor. El camarero que nos atendió, super amable y simpático. Me fui con ganas de probar el vino de naranja...así que volveré!!!!
No hay puntuación para el pulpo buenísimo no lo siguiente ole las albóndigas de choco espectacular y la ensaladilla de gambas y langostinos riquisima recomiendo sitio
Exquisita parrillada de marisco . También tienen muchas otras tapas.
Repetiré sin duda. Un 10.
Mucha calidad a un buen precio, y muy bien atendido. Muy recomendable
Manu Cruz Ortega (M. Cruz Ortega)
+5
Tiene una carta bastante extensa. Marisco(no es barato)
Lo mejor, que tiene ofertas según él día de la semana de tercios de cerveza, lunes terció Cruzcampo especial 1€, martes otro tipo, miércoles Heinkel 0'0 a 1€ y así de lunes a jueves.
Una terraza agradable, el personal simpáticos y muy agradables también hacen arroces y alguna combinación de varios platos a un precio determinado. Volveré
ALICIA Jiménez Rodriguez
+5
Genial ....es nuestra parada obligatoria después de entrenar, la cerveza siempre fría acompañada del vaso congelado
Buen tapeo y una atención exquisita
Personal muy amable y todo muy bueno
Al principio el camarero que nos atendió un poco borde pero luego fue muy atento y simpático con nosotros, se gano nuestra confianza en poco tiempo .
Parrillada de marisco exquisita y precio justo, muy recomendable, repetiremos!!
Sorpresa "sorprendente". Casi de manera anecdótica localicé este establecimiento como alternativa a otros lugares en los que servían pescado y marisco por la zona y, vaya que si lo sirven... Y hasta a domicilio. Especial mención a la ensaladilla y a los langostinos. Y, por supuesto, el personal amable y atento, recomendando incluso qué platos mejor no tomar (llegamos tarde y hablamos de marisco). Repetiré hasta probar toda la carta.
Es uno de aquellos sitios que te sorprenden, hemos celebrado alli cunples, bautizos....hablas con Alvaro y lo que quieras. Las zamburriñas espectaculares y el pulpo rico rico 🐙 ....asi da gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes